Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
martes 18 de septiembre del 2018 5:05 PM, Veracruz, México.
 
Lupita D´Alessio enamora al público en el Auditorio Nacional



 8 jul 2018 9:47 AM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Una vez más Lupita D´Alessio conquistó el escenario del Auditorio Nacional con su particular estilo de interpretar y cantar los éxitos representativos de sus casi 47 años de trayectoria artística.

La mexicana mantuvo la noche del sábado una gran sonrisa y emoción por estar presente ante el público que le dio una cálida bienvenida en el recinto. Entre muchos aplausos y halagos, la cantante inició su concierto con potente voz que de inmediato hizo vibrar al Auditorio con el tema “Gaviota al aire”.

Lupita D´Alessio lucía un palazzo negro con lentejuelas y aplicaciones color blanco, su cabello totalmente patinado resaltaba entre las luces que iluminaban el escenario donde después de la primer canción interpretaría “Aquí estoy yo”, "Tiempo de rosas”, “Hazme olvidarlo” y “Ni guerra ni paz”.

Llegó el momento en el que la canción “Leona dormida” resonó en el Auditorio seguida de “No preguntes con quien”, que cantaron a coro los fanáticos, para después dar lugar a un solo en Saxofón al que posteriormente varios instrumentos se incorporaron.

Entre las sorpresas de la noche Lupita realizó algunos covers de Juan Gabriel, como “Inocente pobre amiga”, “La diferencia” y “Costumbres”. La también actriz cantó un popurrí de diez éxitos de los ochentas y al concluir, conmovida, rompió en llanto ante el cariño que el público le mostró, agradeció a los asistentes y reconoció el trabajo de su equipo de colaboradores para darles las gracias y presentarlos.

“Sin ellos nada de esto sería posible, gracias a mis músicos, mi manager, mi maquillista, iluminadores, a mi hijo que está aquí presente pero sobretodo a ustedes por compartir mi música y transmitirla a nuevas generaciones”.

Un respiro tomo la actriz en una silla clásica colocada frente a una mesa con rosas blancas antes de cantar con una fuerza impresionante el tema “Acariciame”. Lupita demostró poseer aún la gran capacidad vocal que la hizo famosa en su tiempo y logró poner a todos los espectadores de pie.

Fue con “Mudanzas” que la cantante se despidió, pero a petición del público, la “Leona Dormida” regresó al escenario para interpretar “Mentiras” y posteriormente dio por finalizada su presentación en el Coloso de Reforma ante los aplausos y ovaciones por parte de sus seguidores.

 

 

Fuente: Notimex/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



16:49 Senado avala plan de austeridad; elimina beneficios a legisladores
16:46 ¡No procede! Caicedo no podrá jugar con Veracruz ante Santos
16:46 Morena declina aprobar comisión investigadora para caso Rosario Robles
16:45 ¡Casillas hace historia! Está jugando su Champions número 20
16:40 En Cruz Azul solo piensen en el título
16:36 Porto con sus mexicanos rescata empate ante Schalke en Champions
16:30 ¡Tremendísimas! Estas son las candidatas a Miss Bumbum 2018 (FOTOS)
16:28 Empresarios en Veracruz no ven un país en bancarrota como señaló AMLO: Coparmex
16:24 IMSS contrata seguridad privada para hospitales de Veracruz por robos
16:18 Indigna tuit del Senado que aludía a la Cuarta Transformación







¡No procede! Caicedo no podrá jugar con Veracruz ante Santos
¡Casillas hace historia! Está jugando su Champions número 20
En Cruz Azul solo piensen en el título
Porto con sus mexicanos rescata empate ante Schalke en Champions
¡Tremendísimas! Estas son las candidatas a Miss Bumbum 2018 (FOTOS)
¡Liverpool muestra poder y vence al PSG en Champions!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx