Entregan acta de mayoría en el distrito 16 del OPLE a Juan Manuel Unanue

Imagen Entregan acta de mayoría en el distrito 16 del OPLE a Juan Manuel Unanue

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

La madrugada de este viernes le fue entregada el acta de mayoría al candidato de la coalición lo PAN-PRD-MC, Juan Manuel Unanue Abascal, como candidato ganador de las pasadas elecciones a la diputación local.

Luego de que concluyó la sesión del cómputo distrital en el Organismo Público Local Electoral (OPLE) del distrito 16 en Boca del Río, el diputado electo acudió a las instalaciones junto con su equipo de trabajo para recibir el acta de mayoría.

“Muy agradecido con toda la ciudadanía de estos 5 municipios, muy contento de poder tener el honor de representar otros tres años a los ciudadanos. A seguir haciendo un trabajo legislativo muy responsable”, dijo.

Señaló que su trabajo en la actual legislatura le valió los votos a su favor en este distrito, por lo que afirmó que continuará trabajando desde el Congreso por los veracruzanos.

Unanue Abascal logró más  de 70 mil votos en este distrito, dejando atrás a su rival más cercana la candidata de Morena-PT-Encuentro Social, Silviana Rivera Figueroa.

da clic