Hallan restos humanos en río de Santiago Tuxtla, Veracruz

Imagen Hallan restos humanos en río de Santiago Tuxtla, Veracruz

Luego que la noche de ayer se reportara la presencia de restos humanos sobre el río Tepango, en Santiago Tuxtla, la mañana de este viernes, fueron hallados el muslo y torso de una persona.

Fue una llamada telefónica al 911, la que indicaba que sobre las aguas del río Tepango a la altura de la colonia Axochio, se visualizaba una pierna humana, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y en coordinación con Protección Civil, iniciaron la búsqueda.

Según fuentes cercanas al caso indicaron que fue alrededor de las 3 de la madrugada, cuando se logró ubicar la pierna de una persona, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, quienes más tarde realizaron el traslado de los restos al SEMEFO.

 Horas más tarde, alrededor de las 9 de la mañana, cuando se reportó que cerca del lugar donde se halló la pierna humana, se encontraba el torso de una persona, esto a la altura del callejón Santos Degollado.

Tras el arribo de nueva cuenta de las autoridades policiacas, se observó junto a un árbol de jobo el torso de una persona, desconociéndose el sexo, el cual fue trasladado a la morgue.

 Autoridades policiacas y Protección Civil Municipal de Santiago Tuxtla, se encuentran llevando a cabo la búsqueda por toda la rivera del Río Tepango, para tratar de ubicar los demás restos.

 

 

 

Fuente: Veracruznews/cna 

Editor: Redacción xeu