Tras trifulca, automovilista denunciará por lesiones y difamación a operadora de parquímetros

Imagen Tras trifulca, automovilista denunciará por lesiones y difamación a operadora de parquímetros

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Luego de la trifulca por el uso de parquímetros, el automovilista Abraham Díaz Pio Quinto involucrado en la discusión presentará una denuncia contra quien resulte responsable por lesiones y difamación..

Narró que este viernes puso monedas al parquímetro, pero es la primera vez que usa los nuevos equipos y no leyó que tenía que dejar el ticket en el tablero, se lo llevó y cuando regresó ya tenía puesto el cangrejo.

Mostró al supervisor que sí había pagado y pidió que le retiraran el cangrejo pero no quisieron porque argumentaron que debió dejarlo.

Ante ello, el automovilista pidió apoyo a una patrulla pero le dijeron los mismo y se hizo de palabras con ellos y entonces intentaron detenerlo y le pidieron al supervisor de parquímetros que lo agarrara.

El automovilista, dijo que tuvo temor de ser lastimado porque tiene una lesión en la espalda y optó por correr, lo persiguieron, tumbaron e inmovilizaron, pero ante la llegada de personas que le mostraban su apoyo y grababan la trifulca, él volvió a mostrar el ticket de pago y finalmente fue liberado.

Pero lo que no se sabía es que su esposa fue detenida y recluída alrededor de cinco horas en el penalito, acusada de alteración del orden, pero finalmente fue liberada sin cargos y sin pagar nada.

Fue alrededor de las 19 horas, una vez que salió su esposa, acudió a pagar la multa y fue por su carro, donde el supervisor todavía le increpó y le dijo que le iban a denunciar porque se les había perdido un radio, a lo que él les argumentó que seguramente se le cayó al supervisor cuando lo correteó.

El automovilista Abraham Díaz Pio Quinto dijo que mientras lo correteaban le gritaban que había robado, por ello interpondrá la denuncia por lesiones y difamación.