Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
sábado 22 de septiembre del 2018 12:15 AM, Veracruz, México.
 
Emite Zeus versión de trifulca por parquímetros en Veracruz



 22 jun 2018 8:45 PM
Por: Estefani Ávalos - xeu Noticias


Luego de la trifulca que se originó este viernes en el centro histórico de Veracruz entre empleados de la empresa de parquímetros “Zeus”, y un usuario, la empresa emitió un comunicado donde detalla su versión de los hechos.

A continuación el comunicado:

"El día de hoy, se suscitó un incidente que involucra a empleados de Zeus Monitoreo Vial, S.A. de C.V y que queremos aclarar ante la creciente ola de desinformación que circula por las redes sociales, principalmente.

Siendo las 10:18 de la mañana, se procedió conforme a protocolos establecidos, a infraccionar el vehículo Nissan, placas YHS 1171 del Estado de Veracruz en las inmediaciones del Parque Zamora (Avenida 5 de Mayo).

El propietario se llevó consigo el comprobante de pago, por lo cual los inspectores no pudieron constatar el mismo.  Al llegar a su vehículo y ver que estaba infraccionado, reaccionó violentamente, agrediendo a dos vigilantes del sexo femenino , un supervisor, a Policías Estatales y oficiales de la Marina Armada que trataban de calmarlo, mientras golpeaba y jalaba el inmovilizador, tratando de romperlo y amenazando con robarlo, mientras reataba a las autoridades.

El sujeto mencionado le arrebató el radio al supervisor, golpeándolo en el rostro con el mismo y echó a correr, tras lo cual se inició una persecución.  El Supervisor de Zeus fue quien logró darle alcance.  Al ser golpeado una vez más con el mismo radio, sometió al joven siguiendo siempre los protocolos y procedimientos para lo cual todo empleado de Zeus ha sido capacitado. 

Desafortunadamente, la versión que circula en redes sociales muestra solamente la última parte, en donde parecería que el agresor es el uniformado.   Al empezar a juntarse una multitud, los empleados de Zeus optaron por retirarse.  El Supervisor tuvo que recibir atención médica por múltiples golpes y lasceraciones.

De todos los hechos anteriores la empresa tiene video, pues es parte de los protocolos antes mencionados, documentar cualquier situación que se pueda presentar, incluyendo la denuncia de los hechos ante las autoridades.

Expresamos lo anterior para reiterar que Zeus Monitoreo Vial, S.A. de C.V. está en contra de cualquier manifestación de violencia e invitar a la población que ante cualquier situación que consideren inapropiada, acudan o llamen a nuestras oficinas en Ignacio López Rayón No. 98, Colonia Faros, Veracruz Centro, teléfono (229) 931 3704 y 955 02362".

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:51 Tras acudir a un hospital por fuertes dolores; le sacan una tortuga de la vagina en España
23:30 Asegura periodista que Elba Esther se casó en la cárcel con su abogado
23:30 Remplazarán en El Paso tramo de cerca fronteriza por valla metálica
23:06 Negrete ganó en Coyoacán, hasta que Tribunal confirme otra elección: PRD
23:04 América le gana al Puebla de último minuto
23:02 ¡De último minuto y con uno menos! América vence al Puebla (FOTOS)
22:54 Dejan libre a presunto integrante de grupo delictivo en Sinaloa
22:40 ¡No lo olvidan! ‘Keko’ Villalva agradece el cariño de la afición al Tiburón (FOTO)
22:33 Asesinan a balazos a agente del ministerio público en CDMX
22:30 ¡Se acabó el castigo de la Comisión Disciplinaria a Fidel Kuri!







¡De último minuto y con uno menos! América vence al Puebla (FOTOS)
¡No lo olvidan! ‘Keko’ Villalva agradece el cariño de la afición al Tiburón (FOTO)
¡Se acabó el castigo de la Comisión Disciplinaria a Fidel Kuri!
Dobles contratos no están prohibidos: Yon de Luisa
Morelia y Pumas terminan empatados en juego recortado por tormenta eléctrica
¡Suspenden el Monarcas vs Pumas por tormenta eléctrica! (FOTO)
más deportes en www.xeudeportes.com.mx