Un muerto y dos lesionados por aparatoso choque en carretera Paso del Toro – Santa Fe

Imagen Un muerto y dos lesionados por aparatoso choque en carretera Paso del Toro – Santa Fe
Audio:

Una persona del sexo masculino murió y dos más resultaron lesionadas por un aparatoso choque entre dos camionetas registrado la tarde de este viernes sobre la carretera Paso del Toro – Santa Fe, a la altura de Rancho del Padre, así lo informó el director de Protección Civil de Medellín, Gerardo Fernández Nava.

“Fue un choque de dos camionetas, una Courier, tripulada por dos personas, un tripulante de esta camioneta salió herido y otro falleció”.

Según informó Fernández Nava, la camioneta Courier fue impactada por una camioneta Peugeot Partner, con placas de la Ciudad de México.

“Al parecer perdió el control la Courier, se impactó contra el muro de contención y se volcó”, indicó en entrevista telefónica.

La persona que murió en el lugar se llamaba José Vela Zamudio, de 54 años de edad; su hijo, Josué Vela Herrera, de 20 años, resultó con “lesiones leves” y fue atendido en el lugar.

El conductor de la Peugeot Partner responde al nombre de Erick Ramírez Huerta, de 31 años de edad, quien resultó también con lesiones leves y quedó a disposición de la Fiscalía.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Conurbados, Cruz Roja, Fuerza Civil, Policía Federal y Servicios Periciales.

Editor: Redacción xeu