Cereal Honey Smacks consta de lotes con 131 mil cajas contaminadas: Profeco

Imagen Cereal Honey Smacks consta de lotes con 131 mil cajas contaminadas: Profeco
  • Reportan que han sido retiradas el 80 por ciento de cajas contaminadas.

La Procuraduría Federal del Consumidor informó que el producto Honey Smacks, elaborado en Estados Unidos y de venta en México, mismo que está siendo retirado del mercado porque "potencialmente tiene presencia de salmonela", consta de lotes con 131 mil cajas contaminadas.

En este sentido, Profeco indica en su cuenta de Twitter que se tiene un avance del 80 por ciento de producto retirado del mercado, es decir, 105 mil cajas.

"El producto Honey Smacks elaborado en en EEUU, de venta en México en la cadena #SamsClub, consta de lotes con 131 mil cajas contaminadas de dicho cereal. La #Kelloggs ya retiró el 80% del producto (105 mil cajas)" – Raymundo Rodríguez @rayrodie”

La compañía Kellogg informó que registra un avance importante en el retiro del producto Honey Smacks en México, y "prácticamente todo el producto ha sido recuperado y destruido".

En un comunicado, pidió a los consumidores mexicanos que compraron el cereal no lo consuman, lo desechen y se comuniquen con la empresa para que le sea restituido por otro alimento.

“El retiro voluntario de Honey Smacks que realiza en México conjuntamente con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) registra un avance importante y prácticamente todo el producto ha sido recuperado y destruido”, detalló.

Para cualquier duda, la empresa solicitó a los interesados comunicarse a su Centro de Atención al Consumidor al 5624-2105, para la Ciudad de México, y al 01-800-00-53-55-644, desde el resto del país.

 

Fuente:Twitter/Notimex/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic