Con engaños roban a empleados 200 mp recién retirados del banco en Veracruz

Imagen Con engaños roban a empleados 200 mp recién retirados del banco en Veracruz

Este jueves por la tarde ladrones perpetraron un robo a empleados del Colegio Madrid, a quienes despojaron de 200 mil pesos mediante una artimaña sin necesidad de violencia, lo cual movilizó a elementos de la policía.

Fue en calles de la Colonia Centro donde los trabajadores que habían acudido a realizar un retiro a una sucursal bancaria de Santander, fueron sorprendidos por los ladrones que lograron engañarlos.

De acuerdo al reporte obtenido, el robo se dio en la esquina de González Pagés y Alacio Pérez, donde los propios empleados de la mencionada escuela fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el mencionado punto y se entrevistaron con los agraviados, quienes confirmaron haber sido despojados de una fuerte suma de dinero.

Revelaron que al salir del banco se percataron de que su vehículo tenía una de las llantas ponchadas y mientras uno de ellos realizaba las maniobras para cambiarla, otra se quedó afuera del carro esperando.

En ese momento dos sujetos se aproximaron y comenzaron a hacerles plática aparentemente con intenciones de ayudarlos a reparar el neumático, pero serían ellos mismos quienes los despojaron del efectivo.

La mujer manifestó que mientras se encontraba distraída platicando con uno, el otro se aproximó al interior del vehículo sacó el maletín donde tenían guardados los 200 mil pesos y huyeron corriendo a toda prisa.

Pese a sus esfuerzos por alcanzar los ya no pudieron hacer nada más que dar aviso a policías estatales, los cuales se implementaron un operativo de búsqueda que no tuvo ningún resultado.

Los agraviados manifestaron que ya habían visto a estos dos sujetos en el interior del banco, por lo que impiden que fueron ellos mismos quienes les poncharon la llanta para robarles.

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu