Asegura ‘El Bronco’ que no se unirá a la campaña de Meade porque le “cae gordo”

Imagen Asegura ‘El Bronco’ que no se unirá a la campaña de Meade porque le “cae gordo”

El candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez ‘El Bronco, dijo que no se unirá a la campaña de su adversario José Antonio Meade pues señala que le “cae gordo”.

“No que chingaos me voy a sumar a él, porque me cae gordo, yo voy a llegar la final yo quiero impulsar el independentismo de este País”.

Durante una visita a Ciudad Victoria, Tamaulipas, agregó que de ganar la contienda presidencial, atacará los problemas de inseguridad y la falta de oportunidades, de empleo y de crecimiento económico.

Sostuvo que esa entidad debe recibir más recursos de la federación para apoyar la  inversión, mejorar la infraestructura y ofrecer mejores salarios y más capacitación a las policías.

El Bronco dijo que si obtiene el triunfo en los próximos comicios vivirá en ese estado para conocer de fondo los problemas que aquejan a Tamaulipas en diversas áreas.

“Cuando decidí ser candidato mi propósito era precisamente tranquilizar a México, y tranquilizar a México implica que el presidente viva en Tamaulipas, se involucre en los temas de Tamaulipas, y una ciudad a la que tiene que venir a vivir el próximo presidente es Ciudad Victoria”, manifestó.

 

Fuente: Notimex/eap/foto:archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic