Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
martes 25 de septiembre del 2018 3:44 PM, Veracruz, México.
 
Deja dos muertos tiroteo contra cibercafé en Suecia



 18 jun 2018 9:06 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Dos personas murieron y cuatro más resultaron heridas la noche del lunes, durante un ataque a tiros a las afueras de un cibercafé en el centro de la ciudad sueca de Malmö, informó en las primeras horas de este martes la emisora Radio Suecia.

El agente policial Thomas Paulsson precisó que el tiroteo se registró el lunes por la noche fuera de un café internet en el centro de Malmö, poco después de las 20:00 hora local, y dejó seis personas heridas, de las cuales un hombre de 18 años y una mujer de 29 murieron en el hospital al que fueron trasladadas.

El funcionario precisó que algunas de las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital en ambulancia y otras llegaron por sus propios medios.

La policía acordonó un área de cien metros en la zona de Drottninggatan, en Malmö, y dispuso vigilar la entrada de la sala de urgencias del hospital, con el fin de garantizar la seguridad de los heridos y del personal del centro de salud.

De acuerdo con las primeras investigaciones, una o más personas dispararon desde un automóvil o un lugar fijo contra las personas que estaban en la calle frente al cibercafé. Las autoridades evitaron emitir suposiciones sobre las causas del incidente, pero consideraron que no existen motivos de alarma para la población.

"Estamos trabajando en ello, tenemos información de los testigos y la estamos procesando, pero no ha pasado mucho tiempo del incidente. En este momento, se atiende el interrogatorio de los testigos y cualquier declaración de los heridos que pueda ofrecer datos", indicó el portavoz policial Stephan Söderholm.

El vocero precisó que por ahora, la investigación se centrará en el delito de asesinato e intento de asesinato.

El agente Paulsson invitó por su parte a la población a reportar a las autoridades cualquier comportamiento sospechoso que haya registrado antes o después del incidente.

 

Fuente: Notimex/eap/foto:Archivo



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



15:36 Diputados de Morena recuerdan a los 43 normalistas; piden reabrir investigación
15:33 Es de sabios rectificar, cambiar de parecer: AMLO a Ernesto Zedillo
15:29 Falta de licencias en Veracruz ha afectado a comercios, acusan usuarios
15:28 Maduro podría ser derrocado fácilmente por el ejército venezolano: Trump
15:24 Llama Peña Nieto en la ONU atender tráfico de armas
15:18 #Ladycajero insulta a joven en la fila del banco
15:01 Fracasa apelación de expulsado del Barcelona
14:58 Condenan a Bill Cosby por abuso sexual
14:45 Tigres y Rayados lanzan propuestas para erradicar la violencia
14:42 Ex primer ministro francés anuncia candidatura a alcaldía de Barcelona







Fracasa apelación de expulsado del Barcelona
Tigres y Rayados lanzan propuestas para erradicar la violencia
La 'Juve' por el paso perfecto...
NFL México lanza segundo Reto en pro de activación física
Amenaza Olmos que el Tiburón dará miedo (FOTO)
La situación de Rinaldi y su registro con el Tiburón...
más deportes en www.xeudeportes.com.mx