Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
lunes 15 de octubre del 2018 11:58 AM, Veracruz, México.
 
La encuesta más importante será el 1 de julio: Delegado Político PAN - PRD



 14 jun 2018 12:10 PM
Por: Daniel Aguilar - xeu Noticias


Escucha Audio:

El delegado político de la coalición PAN – PRD “Movimiento Ciudadano, Carlos Munguía Rincón aseguró que la encuesta más importante para ellos es la que se dará en las próximas elecciones, esto al asegurar que las encuestas que se realizan previo al proceso electoral  son elementos que les permiten guiar las campañas de sus candidatos.

 “Nosotros respetamos el tema de las encuestas, hemos sido muy cuidadosos con ese tema, entendemos que las encuestas son fotografías del momento, son fotografías que nos permiten,  a los estrategas electorales implementar actividades que impulsen las campañas, para nosotros la encuesta más importante es la que se dará el próximo primero de julio”, dijo.

El delegado político ofreció una rueda de prensa en conocido café del centro de Veracruz, ahí se refirió a la unión de fuerzas entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

“Respetamos esa situación, decimos que el PRD en el estado de Veracruz ha hecho un gran esfuerzo, un gran sacrificio para servirle a los veracruzanos, tenemos que recordar que durante 87 años el estado de Veracruz fue mal gobernado por los gobiernos del PRI y que si nosotros no hacíamos e lado las diferencias ideológicas entre el PAN y PRD, no se hubiera dado la transición en Veracruz", manifestó.

Continuó: "Hoy estuviéramos padeciendo lo mismo que estaban padeciendo en 87 años, hoy estuvieran esos que están en la cárcel, saqueando y siguiendo asesinando en Veracruz”.

En cuanto a temas de seguridad, Munguía Rincón declaró que en esta contienda la violencia no ha sido protagonista: “Estamos seguros que en Veracruz seguirá como en el proceso electoral, no ha habido violencia, quiero decirte que nuestro candidato recorre con toda tranquilidad el estado, los candidatos de otros partidos políticos están recorriendo, están realizando sus campañas y sin duda no ha habido ningún acto de violencia en contra de ninguno de ellos, hay seguridad, se llevará a cabo un proceso electoral con toda tranquilidad”.

Tags: Elecciones 2018, Encuestas, Coalición, PAN, PRD, Seguridad


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:48 A partir de enero Liconsa pagará el litro de leche en 8.20 pesos
11:43 Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba
11:42 No hay suspensión de clases por entrada del Frente Frío en Veracruz: Yunes Linares
11:42 Turquía registra consulado saudita tras desaparición de periodista
11:37 Princesa de Carnaval respalda a 'chica trans' para que se registre como candidata a Reina
11:33 Asesinan a sacerdote en Tijuana
11:29 Persiste pronóstico de norte prolongado y lluvias en Veracruz; atentos al nivel de ríos
11:29 Se indigna Bolt por control antidopaje inesperado
11:16 Sincronizarán semáforos en Veracruz, afirma Movilidad Urbana
11:13 Registro Civil de Veracruz alcanza récord de bodas entre personas del mismo sexo







Se indigna Bolt por control antidopaje inesperado
¡Djokovic desplaza a Federer en ranking de ATP! Nadal sigue de líder
¡Partidazo en en cierre de fecha FIFA! Argentina vs Brasil en tierras árabes
México por la revancha del 7-0 ante Chile
Simona Halep en la cima del tenis mundial
Alemania no camina en la Liga de Naciones de la UEFA y va contra Francia
más deportes en www.xeudeportes.com.mx