Hijo de López Obrador sí agredió verbalmente a Anaya: Fernández Doval 

Imagen Hijo de López Obrador sí agredió verbalmente a Anaya: Fernández Doval 

Fernando Rodríguez Doval, vocero del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, dijo que José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, sí fue quien agredió verbalmente al aspirante del Frente, antes de abordar su vuelo de Mérida a la Ciudad de México.

“En efecto, este muchacho gritó algo que no alcanzamos a escuchar; algo no amable, por supuesto. Un grito con virulencia", detalló el panista.

"(Es necesario) precisar que, este personaje, el hijo de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, sí fue el que nos agredió verbalmente cuando estábamos abordando el vuelo a Mérida", indicó Fernández Doval.

Narró que en el incidente se encontraba Anaya y su esposa Carolina Martínez.

“Estábamos abordando los últimos (...) no estaba en ese lugar Yeidckol (Polevnsky), no sé si ella estaba un poco antes o ya había entrado al avión. Nos encontramos Ricardo Anaya y su esposa, Salomón Chertorivski, Gerardo Pliego, un panista de tabasco, y un servidor”, precisó.

Asimismo, dijo desconocer qué razón motivó el incidente y que al escuchar la afearon verbal, buscaron la mirada del hijo de López Obrador, pero que éste no se las sostuvo.

“De nuestra parte no hay ningún tipo de sentimiento; al contrario, entendemos que esto corresponde a alguien que tiene poca educación. Y pues no hubo la más mínima reacción",

Lo cierto, puntualizó el portavoz de Anaya, que (José Ramón) estaba muy molesto, muy encolerizado. No sé por qué razón y ahí terminó el incidente”.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu