Fundación UV realizará curso de verano

Imagen Fundación UV realizará curso de verano

Por: Redacción xeu
Audio:

Xalapa, Ver.- El curso de verano "Vacaciones en el Campus" se realizarán del 09 de julio al 03 de agosto con horario de 09:00 horas a 13:00 horas, y con posibilidad de extensión de tiempo hasta las 15:00 horas.

Este año se abrirá una categoría especial llamada "Yemitas" dirigida a niños y niñas de tres años, más los "Cascaron" con edad de cuatro años, así como "Polluelos" con edades de seis a siete años.

Además se contarán con las categorías "Halconcito" con edades de ocho y nueve años; "Halconcito explorador" con edades de 10 y 11 años; "Halconcito Experto" con edad de 12 y 14 años, y "Halcón" con edad de 15 y 17 años. 

El director de la Fundación de la Universidad Veracruzana, Facundo Enrique Pacheco Rojas expuso que los menores de edad asistentes contarán con actividades artísticas, recreativas, deportivas, y ecológicas 

Informó que este año las vacaciones en el campus, contarán con el apoyo de la Promotora Deportiva y Logística de Xalapa en virtud de que tienen el soporte, capacidad, y experiencia en tener atención oportuna a los menores de edad.

 

 

 

Fuente: AVC/cna