Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Tecnociencia
martes 16 de octubre del 2018 11:15 PM, Veracruz, México.
 
Razones para actualizar a iOS 11.3 (si no lo has hecho todavía)



 13 jun 2018 2:23 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Aunque puedas creer que no es necesario actualizar el sistema operativo de tu iPhone, la verdad es que podrías estar equivocado. La ralentización, el temido efecto que todos creen que sufrirán sus equipos al momento de actualizar, fue algo imprevisto y que no tiene que ver únicamente con la instalación de un nuevo software, sino también con la batería; que este mismo software ayuda a proteger y optimizar. Entre algunos de los equipos capaces de actualizar a iOS 11.3 tenemos al iPhone 7 Plus, cuyas increíbles características puedes conocer en el portal de T-Mobile.

Realizar la actualización de tu software trae varios beneficios al rendimiento de tu equipo, entre ellas:

1)Batería

A finales del año pasado, la compañía de la manzanita reconoció que ralentizaba a propósito el funcionamiento de los antiguos iPhone para evitar problemas con sus baterías. Ahora, les da la opción a los usuarios de activar o no este sistema de protección –para tener equipos más lentos pero más seguros- o que no lo hagan, logrando mayor rapidez pero más riesgos de estabilidad. Justamente iOS 11.3 permite controlar esta opción desde la ventana “salud de la batería”, que funciona en versión beta actualmente. En esta opción podemos ver el porcentaje de la capacidad máxima de la batería y la del rendimiento. Si tu equipo es un iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s, entre otros, tendrás la opción de desactivar este control dinámico para no exprimir al máximo la batería.

2)Privacidad

Otra gran ventaja del iOS 11.3 es que incluye un nuevo sistema de aviso sobre privacidad. El objetivo es lograr que sea más fácil conocer y entender cómo usará Apple los datos de los clientes, antes de iniciar sesión o activar nuevas funciones. En cada oportunidad que Apple requiere acceso a información personal, aparecerá un nuevo icono de privacidad, así como información detallada sobre la interacción, y además permitirá gestionar las configuraciones de privacidad.

3)Realidad aumentada

En equipos como el iPhone 7 Plus, podrás disfrutar de las funcionalidades de realidad aumentada tan solo con actualizar a iOS 11.3. De esta manera las aplicaciones de terceros podrán utilizar esta función y sacarle provecho de muchas formas.

4)Podrías guardar tu historial médico

iOS 11.3 puede ayudarte a registrar desde tus alergias hasta tu grupo sanguíneo para saberlos a la perfección al acudir a una consulta o incluso para que los paramédicos puedan acceder a estos datos en casos de emergencia.

5)Chat para atención al cliente

Una de las funcionalidades de la parte de mensajería nos permite conversar directamente con ciertas empresas, tanto para realizar reservaciones o hacer compras, aunque la funcionalidad sólo está disponible para Estados Unidos y Canadá, funciona en todos los equipos que puedan actualizarse a iOS 11.3, como por ejemplo el iPhone 7 Plus.

En definitiva, actualizar a iOS 11.3 es una excelente opción para cualquier iPhone que soporte la actualización, pues no solo agregará nuevas funcionalidades muy buenas, sino también permitirá proteger tu equipo y mejorar su rendimiento.

 

 

 

cna/Foto: Archivo 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



22:57 Trabajador administrativo, presunto agresor sexual en jardín de niños de CDMX: SEP
22:49 ¿América y Cruz Azul a La Corregidora? Shakira dejó deplorable el Azteca
22:47 Detienen a tres presuntos asesinos de doctora en Acapulco, Guerrero
22:37 ¡Chile le gana a México en Querétaro!
22:35 Chile le tiene tomada la medida al Tri y le vuelve a ganar
22:27 Tras caída a nivel mundial, YouTube restablece servicio
22:25 Hemos dejado ir unidades por tonterías, por errores nuestros: Rivas
22:21 Dueño de Gigantes NY exige a receptor Beckham jugar más y hablar menos
22:19 Informa YouTube que trabaja para restablecer servicio en su plataforma
22:18 Alexis no es el jugador que necesitaba Manchester United: Paul Scholes







¿América y Cruz Azul a La Corregidora? Shakira dejó deplorable el Azteca
Chile le tiene tomada la medida al Tri y le vuelve a ganar
Hemos dejado ir unidades por tonterías, por errores nuestros: Rivas
Dueño de Gigantes NY exige a receptor Beckham jugar más y hablar menos
Alexis no es el jugador que necesitaba Manchester United: Paul Scholes
Recibe Velódromo de Xalapa selectivo estatal de tenis de mesa
más deportes en www.xeudeportes.com.mx