Acribillan a pareja en el sur de Veracruz

Imagen Acribillan a pareja en el sur de Veracruz

Cosoleacaque, Ver.- Sujetos armados acribillaron a balazos a una pareja en el interior de un taller mecánico localizado sobre el bulevar Cosoleacaque a tan sólo unos metros de donde se ubica la base de la Policía Naval.

Habitantes de la zona fueron quienes reportaron el número de emergencias 911 haber escuchado numerosas detonaciones que impactaron en el taller eléctrico automotriz.

Fueron los propios elementos de la Policía Naval ubicados ahí cerca quienes se trasladaron al punto en calidad de primeros respondientes luego de recibir la llamada telefónica.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes les brindaron los primeros auxilios a quienes fueron identificados como Timoteo "N" e Irene "N", mismos que fueron llevados a un hospital.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos y los doctores la mujer falleció a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de urgencias, producto de los impactos recibidos por arma de grueso calibre.

De acuerdo al último reporte brindado por personal del nosocomio, Timoteo permanece en la sala de traumatología y su estado de salud es reportado como grave.

Elementos de la Policía Ministerial y la secretaría de seguridad pública realizaron el acordonamiento de la escena del crimen para recoger los casquillos percutidos que quedaron ahí.

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu