Trágico accidente en carretera Xalapa-Coatepec deja 2 muertos y 3 heridos

Imagen Trágico accidente en carretera Xalapa-Coatepec deja 2 muertos y 3 heridos

Coatepec, Ver.- Un trágico accidente automovilístico ocurrido este sábado sobre la carretera Xalapa Coatepec vía Briones, dejó como saldo dos personas muertas así como 3 más gravemente lesionadas. 

Automovilistas que circulaban por la zona cerca del mediodía, fueron quienes reportaron mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, el siniestro ocurrido en la región de Coatepec.  

De inmediato se activaron los servicios de emergencia y cuerpos de seguridad, quienes a su llegada se encontraron con un taxi volcado sobre su costado izquierdo, por lo que procedieron a realizar sus labores. 

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, se trató de un taxi de la marca Dodge modelo i10 con número económico 613 y sitio en la ciudad de Coatepec, en el cual circulaban cinco personas.  

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Karina del Carmen Carmona de 22 años,Rafael García Hernández de 22 y otra persona de quien se desconoce su identidad. 

Todos ellos fueron llevados hasta el hospital civil en la ciudad de Xalapa para su debida asistencia, donde según el último reporte su estado de salud aún es grave, por lo que están bajo estricta vigilancia. 

Los rescatistas dieron aviso a la Fiscalía Regional y confirmaron la muerte de dos personas más, una de ellas el conductor del taxi y otro pasajero qué fue identificado como Kevin Alberto "N"de 16 años de edad. 

Peritos de tránsito y vialidad delegación Coatepec, fueron quienes tomaron conocimiento del incidente y revelaron que la unidad aparentemente era tripulada a velocidad inmoderada.  

Detectives ministeriales y servicios periciales fueron quienes realizaron las primeras diligencias para la carpeta de investigación correspondiente y posteriormente ordenaron el retiro de los cuerpos y del vehículo siniestrado.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic