Mejora tu iPhone con aplicación iOS 12, sobre todo si es "viejo"

Imagen Mejora tu iPhone con aplicación iOS 12, sobre todo si es

La Aplicación iOS 12 mejora la operatividad del iPhone, sin importar el gadget y modelo; Apple presentó todo lo nuevo del segundo semestre de 2018 en su Worldwide Developers Conference (WWDC), enfocado en software, que será compatible en dispositivos comercializados a partir de 2013.

Apuesta por Realidad Aumentada (AR), con nuevas apps, y herramientas para los desarrolladores. Trabajaron con Disney Pixar, crearon el USDZ, un sistema que mejorará las experiencias en esta materia, por lo que el desempeño de los modelos compatibles será dos veces más rápido, incluso en los modelos antiguos.

Permitirá a más de un usuario compartir una experiencia de AR en distintos dispositivos e interactuar entre sí. Entre los demos, se mostró algo con sets de LEGO y mejorarán las búsquedas. Las imágenes se dividirán en categorías que identificarán posibles relaciones, para facilitar encontrarlas, e incluso mostrará remembranzas y recordará cuándo las tomaste, sugerencias para compartirlas, e incluso cómo editarlas para mejorarlas gracias al machine learning.

Asimismo mejorará algunas funciones, como sugerir llamadas a conocidos con fechas de cumpleaños cercanas, activará función silenciosa en lugares como cines, y te recordará de forma más eficiente tu agenda.

Si el asistente Siri detecta que llegarás tarde a un evento o con alguien, te mostrará sugerencias para avisar, o cómo llegar más rápido y también podrás configurarla para que te ayude con tareas especiales, mientras que en planeaciones, te mostrará un botón para “añadir a Siri”.

Combatirá las Fake News y mejorará la visibilidad de la sección de noticias en iPad, y sugerirá fuentes de noticias confiables para evitar toda la información falsa.

En cuanto a notificaciones, te ayudará a administrar las notificaciones que recibes, eligiendo uno por uno, cada recurso que acostumbras.

 

 

Fuente: El Universal/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic