Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
miércoles 17 de octubre del 2018 6:26 AM, Veracruz, México.
 
Luis Rey le pidió ayuda al "Negro" Durazo para desaparecer a la mamá de Luis Miguel: Andrés García



 23 may 2018 3:33 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Escucha Audio:

El paradero de la madre de Luis Miguel sigue dando de qué hablar luego de que una publicación revelara que Marcela Basteri falleció ahogada en una fiesta tras consumir drogas.

Debido a ello, el actor Andrés García fue cuestionado al respecto durante una entrevista para el programa “Todo para la mujer”, en la que dijo desconocer dicha versión; sin embargo, aseguró que no cree que haya muerto tras consumir sustancias prohibidas.

Conjuntamente, el actor aseguró que Luis Rey deseaba deshacerse de su esposa y que inclusive él se negó a ayudarle a cometer esa barbarie.

“Era mala persona, era un perfecto hijo de su pelona, él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo, unas cosas muy sórdidas que quería hacerle (a su esposa), unas barbaridades a Marcela, terribles, y yo le dije no, yo no puedo hacer eso”, comentó.

Al ser cuestionado sobre si quería maltratarla, golpearla o desaparecerla, el actor dijo: “Peor que eso, ya de hecho se lo había pedido él a Durazo, y Durazo me dijo a mi ‘oye, este cabrón anda pidiendo hacer eso’, y le había comentado él a Durazo que después me iba a pedir ayuda a mi y Durazo le dijo que no, (cuando me comentó a mi yo le respondí) ‘esto es una barbaridad maestro, cómo vas a hacer eso, es más se lo voy a decir a Luis Miguel ahora que venga’.

Posteriormente, García confesó que tuvo la oportunidad de hablar del tema con el cantante, quien se mostró avergonzado por la situación, pero no le dijo nada más. No obstante, lo que si le pidió fue que solicitara a su padre que le dejara enviarle dinero a su madre.

“Todavía manejaba la cuenta el papá, pero se supone que la mitad del dinero era de él. Yo sí le dije (a Luis Rey): ‘tiene razón, es su mamá, tú puedes decir lo que sea, que yo no estoy de acuerdo, y tú le has hecho cosas terribles a Marcela, deja que el muchacho le mande dinero a su mamá, no le bloquees la cuenta’”, contó.

Antes de finalizar la conversación, Andrés García destacó que no cree que Luis Miguel conozca hasta el día de hoy el verdadero paradero de su madre.

Así que mientras se siguen dando a conocer los capítulos de la serie biográfica de Luis Miguel, también continúan saliendo varias anécdotas y versiones sobre los padres del intérprete de “La Incondicional”.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



6:23 Alemania y el año con más derrotas en su historia
6:20 Araujo lamenta fallas ante Chile
6:14 NBA: Warriors comienzan temporada ganando
6:14 Joven mexicana conquista con discurso cumbre de obispos en el Vaticano
6:11 NBA: Celtics abren temporada con triunfo
6:08 Manifestantes afectan caseta de cobro San Marcos en autopista México-Puebla
6:08 Urías consigue triunfo y Dodgers empata la serie ante Cerveceros
6:02 Venden dólar en 18.87 pesos en casas de cambio del aeropuerto de la CDMX
23:50 Vinculan a proceso a implicados en derrumbe de Plaza Artz en CDMX
23:29 Habrá revocación de mandato para funcionarios: López Obrador







Alemania y el año con más derrotas en su historia
Araujo lamenta fallas ante Chile
NBA: Warriors comienzan temporada ganando
NBA: Celtics abren temporada con triunfo
Urías consigue triunfo y Dodgers empata la serie ante Cerveceros
¡Siempre sí! El 'Tata' sería el DT del Tri
más deportes en www.xeudeportes.com.mx