Quedaron entre las llamas, pero logran salir ilesos

Imagen Quedaron entre las llamas, pero logran salir ilesos

Ya descansaban viendo televisión en el cuarto del fondo la noche de este lunes. El señor Feliciano Gerardo Elos Morales y su esposa no esperaban que en cuestión de minutos, parte de su patrimonio se perdiera.

Alrededor de las ocho de la noche, escucharon que vecinos les gritaban de forma desesperada, y sin saber qué pasaba salieron a atender el llamado. 

Sorprendidos vieron que al querer salir, ya el fuego invadía parte de su cochera, donde había madera y láminas, lo que complicaba salir de manera fácil.

Sin embargo sin esperar más tiempo, él y su esposa decidieron arriesgarse para dirigirse a la calle, y lograr sacar algunas cosas.

Vecinos se sumaron a apoyarlos para que salieran ilesos, por lo que también lograron sacar un vehículo de dos que estaban guardados.

El fuego seguía creciendo y expandiéndose al interior de la vivienda, por lo que una combi si quedó calcinada, junto con otras pertenencias que tenía.

El señor Feliciano narra que todo fue muy rápido, y afortunadamente resultaron ilesos a pesar de la magnitud del siniestro.

De inmediato llamaron al cuerpo de bomberos, quienes más tarde llegaron para sofocar el fuego, y remover escombros que quedaron.

Agradecieron estar vivos, aunque no dejan de pedir apoyo ya que perdieron parte de su patrimonio, además de que son personas de más de 60 años y que no tienen ya un trabajo para subsistir.

Editor: Redacción xeu
da clic