"El problema de AMLO no es su edad, el problema es que sus ideas son muy viejas ": Anaya

Imagen

El candidato de la coalición “Por México al frente” Ricardo Anaya, acusó a Andrés Manuel López Obrador de tener ideas “viejas” que le evitan ver el origen de algunos de los principales problemas económicos en el país, por lo que le pidió actualizarse. 

“El problema de Andrés Manuel no es tu edad, el problema es que tus ideas son muy viejas, ha repetido durante todo el debate que la mejor política exterior, es la interior, pero no entiendes que lo que pasa fuera de México si impacta en nuestro país”, dijo.

Puso como ejemplo, la crisis económica en el país, que inició en Estados Unidos y que durante el 2008 y 2009 dejó en México la pérdida de miles de empleos.

Afirmó que el problema de López Obrador no es, ni su edad, ni su falta de conocimiento en el idioma inglés, sino que su problema no es entender el mundo.

“Se que mucha gente se pregunta que cómo si no hablas ingles aspiras a ser presidente de México tampoco me parece un problema en lo absoluto que no entiendas ingles, el problema Andrés Manuel es que no entiendes el mundo, ese si es un problema”, apuntó. 

Por su parte el candidato de Morena prefirió evitar respuesta durante su turno de réplica. 

Editor: Redacción xeu
da clic