Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
jueves 20 de septiembre del 2018 11:11 AM, Veracruz, México.
 
Presunto asesino de Karen Nataly tiene rasgos psicópatas, afirma psiquiatra



 16 may 2018 11:17 AM
Por: Beatriz Olivia Pérez - xeu Noticias


Escucha Audio:

Tras el lamentable asesinato de la joven Karen Nataly por parte de un amigo taxista, el psiquiatra Michael Patrick Redmond dijo a xeu noticias que es difícil detectar a una persona con rasgos psicópatas, pero una manera es tener la precaución de indagar y conocer el historial de las personas con las que nos relacionamos y eso nos daría un indicio de su verdadera identidad y evitar ser víctima de algún psicópata.  

Cabe señalar que en el caso de Karen Nataly, el individuo que era su taxista, se ganó su confianza, la privó de la libertad, cometió abuso sexual y fue capaz de asesinarla, lo cual significa que no se trata sólo de un caso de trastorno obsesivo, sino que el sujeto actuó como un sociópata.

Explicó que las obsesiones las tenemos todas las personas, “en algún momento se nos mete algo en la cabeza y hasta que no lo conseguimos, no estamos tranquilos”, pero los sociópatas van más allá.

Dijo que en ese tipo de hechos trágicos, los individuos las seducen, se hacen amigos o les ofrecen alguna ayuda para poder ganarse su confianza y se obsesionan con poseer a la víctima.  

Se refirió al trágico asesinato de Karen y dijo al parecer el individuo estuvo: “Piensa y piensa y piensa, pero con tendencias sociópaticas e incurre en la planificación de un presunto secuestro, de ahí sigue una violación y que incluso hasta tuvo la situación de grabarlo y eso fue parte que hizo que se confirmara que esa persona era el presunto culpable”.  

Y ya que obtuvo lo que quiso se deshace de la víctima para evitar que lo impliquen en una situación criminal, explicó el psiquiatra Michael Patrick Redmond.

“Desgraciadamente todavía existe el concepto de sumisión de mujer ante el varón, esto genera en el varón tenga la sensación de que la mujer le pertenece y se obsesiona con ella, por poseerla y si tiene tendencias sociopáticas, tiene lo necesario para perpetrar tan lamentable crimen”.  

Alertó que no hay de otra más que estar alertas de las personas con las que nos relacionamos.  



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



10:59 ¡Dos veracruzanas! Natalia Sosa vuelve a “Cats” y alternará con Yuri papel de "Grizabella"
10:53 Salma Hayek apoya a damnificados por sismo de 2017
10:47 Mónica Naranjo alaba los atributos de Ana Bárbara y no descarta besarla (+video)
10:46 Desaparece bombero retirado y lo encuentran muerto, familiares exigen justicia
10:40 ¡Atlas podría convertirse en el club con menos puntos en un Torneo de Liga MX!
10:39 Incremento de hasta 80% en tarifas de luz daña a empresas y causa graves problemas financieros: CCE
10:34 Müller entra a la historia de la Champions League
10:29 Trágico choque frontal en la carretera Córdoba-Veracruz deja 3 muertos
10:29 América visita Puebla aspirando a el liderato...
10:24 "La economía mexicana no está en bancarrota", coinciden economistas







¡Atlas podría convertirse en el club con menos puntos en un Torneo de Liga MX!
Müller entra a la historia de la Champions League
América visita Puebla aspirando a el liderato...
¿Que tiene el 'Chicharito'?..
¡México escala lugares en Ranking FIFA! Hay nuevo líder...
Monarcas y Pumas abren jornada 10 de Liga MX
más deportes en www.xeudeportes.com.mx