Roban dinero a Rubén Blades en hotel de Boca del Río, Veracruz

Imagen Roban dinero a Rubén Blades en hotel de Boca del Río, Veracruz

Por: Daniella Ovalle

El cantante Rubén Blades denunció que le fue robada una fuerte cantidad de dinero de una caja de seguridad cuando se encontraba hospedado en el Hotel Plaza Galería, en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con publicación que realiza el diario Reforma, “el equipo del cantante difundió una imagen que muestra al sujeto pidiendo la llave la habitación de Rubén Blades”

Destaca que declaraciones que el equipo del cantante manifestó en un comunicado denunciando el hecho: "Un integrante del equipo de producción de Rubén Blades se percató que la caja de seguridad de la habitación donde estaba alojado había sido sustraída una importante suma de dinero. Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho".

Refiere que “la empresa MH Promociones detalló que tras una reunión con el gerente del hotel, se supo que personal del lugar entregó la llave de la habitación de Rubén Blades a una persona que se hizo pasar por un integrante del equipo del cantante”.

Reforma revela que “la productora aseveró que la administración del establecimiento actuó de forma irresponsable ya que no siguió los lineamientos para clarificar la identidad del sujeto”.

La publicación subraya que “que hasta el momento, la administración del hotel manifestó que no se hará responsable por el robo, declaró el equipo de Blades”.

Menciona que el comunicado del equipo de Ruben Blades subraya que "el hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debería responsabilizar por el monto hurtado".

Finalmente, Reforma da a conocer que “el personal de producción se encuentra actualmente en la Ciudad de México, donde están programados dos conciertos en el Teatro Metropolitan para este miércoles y jueves.

Fuente: Reforma/doh/Foto: Twitter