Interviene Maduro a Kellogg´s tras anunciar que cerraba operaciones en Venezuela

Imagen Interviene Maduro a Kellogg´s tras anunciar que cerraba operaciones en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que su gobierno tomó control de la empresa Kellogg´s y se la entregó a los trabajadores, luego que la dirección de la compañía anunciara su cierre debido a la crisis por la que atraviesa el país sudamericano.

“¿Qué hizo el gobierno revolucionario? Llegaron inmediatamente el ministro del Trabajo y los ministros de la economía, abrieron la empresa, se la hemos entregado a los trabajadores y la empresa está produciendo con la clase obrera industrial", dijo Maduro durante un discurso pronunciado en un acto de campaña en el estado de Carabobo.

Maduro aseguró que Kellogg's ahora se encuentra "en manos del pueblo".

Cabe recordar que este martes la empresa estadounidense Kellogg´s cerró sus operaciones en Venezuela debido a la crisis económica y social de ese país.

De acuerdo a un comunicado el fabricante de alimentos tomó por sorpresa a los trabajadores y un grupo de ellos permanecía en las puertas de su unidad local a unos 100 kilómetros de la capital sin poder ingresar a las instalaciones.

“La distribución de los productos de Kellogg en Venezuela ha sido suspendida (...) A partir de ahora ningún producto Kellogg podrá ser comercializado en el país sin autorización expresa”, precisa el comunicado.

 

 

 

 

Fuente: Agencias/cna     Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic