Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
jueves 20 de septiembre del 2018 5:24 PM, Veracruz, México.
 
Queremos reconstruir el estado de la mano de los petroleros: José Yunes



 15 may 2018 10:12 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Coatzacoalcos, Ver.- Queremos reconstruir el estado de la mano de los petroleros, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con integrantes de la Sección 31 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en Coatzacoalcos, Pepe Yunes manifestó que “queremos hacer bien las cosas, porque problemas como la inseguridad no se van a resolver si no es con buenos gobernantes, con los que podamos trabajar”.

Señaló que si queremos fortalecer las posibilidades de trabajo y crecimiento en y más allá del sector, hay que elegir un gobierno que realmente tenga claridad de lo que se requiere y gestionarlo para que todas las regiones se desarrollen, pues de otro modo, no habrá posibilidad de abatir la delincuencia y la inseguridad.

“Estoy convencido de que vienen tiempos buenos para esta zona y esta región, pero no van a caer solos, no van a ser en automático, no va a ser inercial. Hay que ir por ellos y, para ello, comparar propuestas y trayectorias, más allá de las generalizaciones e inercias. Ver quién puede ser digno de su confianza.

“Yo quiero ser merecedor de su confianza, estar a esa altura. Quiero trabajar por ustedes y con ustedes y honrar esa confianza con trabajo y resultados. Es mi convicción utilizar los instrumentos del gobierno para resolver los problemas que nos son comunes de desempleo, desarrollo, pobreza e inseguridad”, puntualizó.

Subrayó que como senador tuvo la oportunidad de hacer cosas positivas por el estado en tiempos de crisis: traer recursos, promover actividad productiva, hacerse presente en los municipios del estado. “Pero los temas que realmente nos interesa resolver no se pueden atender, transformar ni superar si no es a través del Gobierno del Estado”, enfatizó.

Pepe Yunes aseveró que es en los momentos de pesar y crisis donde se debe sentir el gobierno, dando la cara por la gente, “no dejándolos a su suerte un solo instante. Aquí es donde queremos empezar a reconstruir al estado de Veracruz. Lo queremos hacer por Coatzacoalcos, y lo queremos hacer de la mano de los petroleros”.

 

 

Fuente: AVC/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



17:17 Intenso operativo de seguridad para el Clásico Regio
17:15 Tigres firma nuevo pelotero prospecto Yael Alfonso Canché
17:11 Estar en la posición ocho no es casualidad: Rafa Puente
17:07 Pachuca es un equipo difícil que va por buen camino: Leonardo Ulloa
17:05 Eduardo Galván impartirá justicia entre Santos y Tiburones
16:59 Freeland informa a Trudeau sobre negociación del TLCAN con EU
16:58 Sin tintes políticos asesinato de dirigente del PAN en Papantla: Vocero
16:54 En Palacio Nacional no necesito mucho espacio, sólo un catre: AMLO
16:54 Cuotas se cobran de manera legal y con consentimiento de trabajadores: Sindicato Ferrocarrileros
16:46 Difunden video de Alexs Syntek ¿haciendo reggaetón?







Intenso operativo de seguridad para el Clásico Regio
Tigres firma nuevo pelotero prospecto Yael Alfonso Canché
Estar en la posición ocho no es casualidad: Rafa Puente
Pachuca es un equipo difícil que va por buen camino: Leonardo Ulloa
Eduardo Galván impartirá justicia entre Santos y Tiburones
Fenerbahce y Diego Reyes inician con pie izquierdo en Europa League
más deportes en www.xeudeportes.com.mx