Candidatos a la gubernatura de Veracruz debatirán en XEU

Imagen Candidatos a la gubernatura de Veracruz debatirán en XEU

Todo está listo para que el jueves 17 de mayo se lleve a cabo el debate de XEU Noticias con los candidatos a la gubernatura de Veracruz.

El debate se transmitirá a partir de las 13:00 horas y hasta las 15:00 horas a través de XEU Noticias 98.1 FM así como en todas nuestras plataformas digitales.

Los temas que expondrán los candidatos serán: Seguridad; Empleo; Infraestructura y Tema Libre.

El jueves 17 de mayo debatirán los candidatos a la Gubernatura de Veracruz en las instalaciones de Grupo Pazos.

PARTICIPAN:

Cuitláhuac García Jiménez, candidato de la alianza Morena/PT/PES

José Yunes Zorrilla, candidato de la alianza PRI/PVEM

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la alianza PAN/PRD/MC

Miriam Judith González Sheridan, candidata del partido Nueva Alianza.

Apegada a su tradición democrática, xeu Noticias, pionera en la organización de debates, ha convocado a los candidatos para que expongan y debatan sus ideas de cara a la sociedad.

La transmisión del debate de xeu Noticias será a través de xeu Noticias 98.1 FM y el Portal de Noticias: www.xeu.com.mx así como en sus plataformas digitales.

Cabe señalar que previo a los debates se realizaron reuniones con los representantes de todos los candidatos con quienes se determinaron las bases y los temas de los mismos.

El debate entre candidatos en términos democráticos es un foro de exposición de ideas y propuestas, XEU pionera en la realización de debates continúa con esta práctica sirviendo como foro para que las propuestas sean escuchadas por la ciudadanía.

 

Editor: Redacción xeu