Recuperan siete toneladas de mercancía robada a tren (+Video)

Imagen Recuperan siete toneladas de mercancía robada a tren (+Video)

Fueron recuperadas más de siete toneladas de mercancía robada a vagones de Ferrocarril del Sureste (Ferrosur) en el cateo a dos inmuebles, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

La dependencia señaló en un comunicado que de acuerdo a las investigaciones, se ubicó en Tezuapan, municipio de Cañada Morelos, dos inmuebles usados como bodegas para mercancía robada.

Indicó que en los inmuebles se encontraron mercancía valuada en más de siete millones de pesos, consistente en 46 cajas con juguetes, 600 piezas de ropa, 250 charolas de cerveza, 10 cajas de toallas sanitarias, 100 cajas de galletas, dos estufas, un refrigerador y 200 cubetas de pintura.

Además de mil cajas con insecticida, 50 cajas de chocolate, 176 botellas de licor,; 15 charolas de jugo, 15 paquetes de refresco, y tres tanques estacionarios.

La Fiscalía detalló que también se aseguró un vehículo Ford F450 Super-Duty con placas de Veracruz; una Pick Up con placas de Puebla; una motocicleta Italika, sin placas; y un montacargas.

Asimismo una camioneta Chevrolet con placas de Puebla; un tracto camión azul New Holland, sin placas, así como una camioneta 3500, un Volkswagen Polo y un Nissan, los tres con placas del Estado de México.

Agregó que en el cateo participaron elementos del Ministerio Público, peritos, agentes estatales de investigación y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

 

 

Fuente: Excélsior/ Foto: FGE Puebla/ RAP

Editor: Redacción xeu
da clic