Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espectáculos
lunes 24 de septiembre del 2018 11:52 PM, Veracruz, México.
 
Raúl Ornelas ofrece noche romántica a Veracruz (+Video)



 13 may 2018 9:11 AM
Por: Daniel Aguilar - xeu Noticias


Escucha Audio:

Después de presentarse en la capital del estado, Raúl Ornelas llegó la noche del sábado al Teatro de la Reforma  en Veracruz, con su “Ojalá Vinieras Tour”, esto en el marco de sus 30 años de trayectoria artística.

Alrededor de las nueve de la noche el chiapaneco apareció en el escenario para interpretar el tema "Ni pa' ti, ni pa' nadie" con el que inició una velada romántica con sus mayores éxitos, el encargado de abrir el show fue, el también cantautor, Lazcano Malo. 

En todo momento Ornelas se mostró agradecido con el público veracruzano por el buen recibimiento y cariño que le han demostrado durante toda su carrera, pues en entrevista para XEU Noticias, reveló que siente una conexión especial con esta tierra y que no olvida que aquí fue donde uno de sus clásicos musicales tuvo su primer número uno.

“La verdad que es de los públicos que más quiero en la vida porque hace ya un buen rato, ayer se los comentaba a la gente de Xalapa, que Veracruz se aventó una puntada cuando empecé mi carrera e hice el disco de 'El Manual de lo Prohibido', pues resulta que una canción que se llama 'Las Cartas Sobre la Mesa', fue primer lugar en el puerto", manifestó.

Agregó: “Veracruz tiene ese detalle que de repente te puede sorprender con cosas maravillosas, con canciones que ni siquiera suenan en otros lados, aquí las hacen suyas y le dan una noble importancia y es por eso que yo le tengo un afecto y un agradecimiento demasiado grande a todo el estado de Veracruz”.

En relación a sus 30 años de carrera musical, detalló que prepara una serie de discos en los que incluirá temas inéditos y algunas otras sorpresas.

“Son 30 temas y va a haber uno de obsequio en cada disco, que a pesar de que son canciones que no he grabado, ya las he tocado, como esta canción de 'Ojalá Vinieras' que en este disco se supone que es la que viene de obsequio, porque la gente si, de alguna manera ya la conoce y es la que viene de regalo”, dijo Raúl Ornelas sobre el trabajo discográfico en el que también incluirá algunos duetos con reconocidos cantantes. 

Aseguró también que planea la grabación de un disco en vivo: “En una sala en vivo con mi banda, porque tengo la fortuna de que todo el trabajo que ya hemos realizado y la banda que traigo pues es una muy buena banda que suena tremendo como alguna vez soñé que sonara mi banda y ahora creo que lo he logrado, creo que esta gente se ha ganado y nos hemos ganado todos el respeto y el derecho de hacer una producción en vivo y creo que este va a ser el segundo disco”, concluyó.

 

 

 

 

Tags: Raúl Ornelas, Concierto, Veracruz


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:38 Se reúne Cuitláhuac García con próxima secretaria de Bienestar; acuerdan apoyos para Veracruz
23:23 Promete Napoleón Gómez Urrutia justicia en caso Pasta de Conchos
23:12 Localizan restos humanos en terreno de Reynosa, Tamaulipas
23:03 Justicia chilena investigó a 229 religiosos por abusos en 18 años
22:43 Grupo MAS se une a empresarios; pide que CFE aclare incremento del costo de energía eléctrica
22:32 Hombre muere atropellado por Metrobús en CDMX
22:24 Listos paquetes electorales para recuento de votos en Puebla
22:20 Este martes, Feria del Empleo en Boca del Río
22:11 Fiscalía investiga homicidio de empresario de Parral, Chihuahua
22:09 NFL: ¡Se tronó Garoppolo y se pierde resto de temporada con 49ers!







NFL: ¡Se tronó Garoppolo y se pierde resto de temporada con 49ers!
Cuando muera recordaré que hice algo en la vida: John Carlos y el 'Black Power' de México 68
Chivas se queda con el Clásico Tapatío Femenil
Aficionado de Tigres agredido la está librando, culpables ya fueron identificados...
Modric se llevó premio The Best en una gala atípica, este es el resumen...
Edson Álvarez se pierde el Clásico Nacional por suspensión
más deportes en www.xeudeportes.com.mx