AMLO no se va a entender con hijo de Yunes porque no ganará la Presidencia: Paty Lobeira

Imagen AMLO no se va a entender con hijo de Yunes porque no ganará la Presidencia: Paty Lobeira

Paty Lobeira, esposa de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al gobierno de Veracruz por la coalición Por Veracruz al Frente, señaló que el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador no se entenderá con su esposo, pues aseguró que el tabasqueño no ganará la presidencia, así lo manifestó a través de su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que, de gira por la entidad veracruzana, López Obrador expresó que, de ganar la presidencia y Yunes Márquez la gubernatura del estado, no se entendería con él y que no le gustaría venir al estado para presentar sus programas de desarrollo.

A continuación el texto publicado por Paty Lobeira a través de su cuenta de Facebook:

López Obrador dice que de ganar el hijo de Yunes él no se va a entender con él, por supuesto que no porque López no va a ganar!!!!! 

Pero en su comentario podemos ver reflejado su carácter, por un lado su soberbia que ya se ve como presidente y por otro su autoritarismo y poca tolerancia. 

Son rasgos que estamos viendo desde el inicio de la carrera de este señor y que tristeza que muchos se hacen los de la vista gorda pensando que una vez que llegue cambiará y les tengo una sorpresa, la presidencia solamente te revela, expone mas quien eres, no te cambia.

Hay una ambigüedad en su discurso, todas las ideas las deja abiertas para que cada persona escuche el canto de las sirenas de acuerdo a su necesidad, quedando así bien con todos.

Incita al voto del enojo lo cual no es muy difícil de lograr en este país, sin embargo, un país no se gobierna con el estómago, se gobierna con la cabeza. 

Es importante que veamos las señales de alerta como la incitación a quemar los libros de Vargas Llosa por atreverse a decir que López Obrador era un peligro para México, o que la gente cercana a él hablen de expropiación y fusilamiento, ahí están frente a nuestros ojos pero el enojo y las ganas de castigar pueden más que la razón, el estómago es el protagonista de esta elección presidencial.

 

Fuente:Facebook/Foto:Facebook/JAC

Editor: Redacción xeu