Asesinato en Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz (+fotos)

Imagen Asesinato en Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz (+fotos)

Durante la madrugada de este viernes se dio presuntamente un homicidio de un hombre al interior de una casa en el fraccionamiento Costa de Oro de la ciudad de Boca del Río.

La vivienda ubicada en avenida Costa de Oro con número 1452, fue escenario presuntamente de un asesinato de una persona que fue identificada como Renato Guevara Vázquez de 48 años de edad, quien se dedicaba al parecer a vigilar la casa, encontrándolo adentro de  ella sobre unas escaleras.

De acuerdo a testigos el hoy occiso estaba amarrado de los pies, huellas de violencia y heridas con arma blanca en el estómago, lo que lo llevó a perder la vida después de la agresión.

Él fue encontrado por los dueños de la casa quienes llegaron durante la mañana, y llamaron a las autoridades para hacer el peritaje correspondiente.

La avenida fue acornada por personal de Seguridad Pública, Policía Naval y Fuerza Civil, dando parte el Servicio de Medicina Forense y Policía Ministerial.

Presuntamente el móvil del asesinato fue por asalto adentro del inmueble, sin embargo las autoridades investigan el caso.

Editor: Redacción xeu
da clic