Cortar las manos es una situación extrema, hay otros caminos: Canaco

Imagen Cortar las manos es una situación extrema, hay otros caminos: Canaco

Por: José de Aquino
Audio:

Luego del debate de los candidatos a la presidencia de la república, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery, dijo que cuando se ha sido víctima de la delincuencia, dan ganas de una situación como la que propuso el Bronco de cortar las manos a corruptos pero hay otros caminos.

“Cuando hemos sido víctimas de la delincuencia hasta ganas nos darían de una situación así, pero, pues es algo delicado el hecho de mutilar una parte del cuerpo humano, yo creo que habría otros caminos antes de llegar a una situación así”.

Señaló que hay mucho por hacer en tema de justicia y recalcó que la propuesta de Jaime Rodríguez Calderón sería una situación extrema.

“Hay mucho por hacer en temas de prevención, en temas de justicia, de impartición de justicia pero yo creo que esa sería una situación extrema”.

Respecto a quien ganó el debate, subrayó que esa opinión la debe tomar la gente a título personal.

“Esa opinión se la tendría que ir formando cada ciudadano, fueron diferentes posturas las que cada uno fue manifestando y yo creo que cada quien a título personal tendrá que tomar esa decisión”.

Señaló que aunque que el ganador del debate se debe decidir de manera personal, las propuesta que hizo el candidato de Por México al Frente fuero las que tienen mayor sustento.

da clic