Ricardo Anaya se llevó el debate, afirman hoteleros

Imagen Ricardo Anaya se llevó el debate, afirman hoteleros

Por: José de Aquino
Audio:

Ricardo Anaya se llevó el debate, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sergio Lois Heredia.

“Yo pienso que Ricardo Anaya se lleva el debate, no se como vaya esto a reflejarse en lo que son los votos o en lo que son las encuestas pero me parece que el candidato que mejor debatió fue Ricardo Anaya”.

Luego del primer debate con los candidatos a la presidencia de la república, a título personal, Lois Heredia agregó que las mejores propuestas fueron del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya,

“Parece que la mejor propuesta es la del candidato del Frente, Ricardo Anaya, parece que es una propuesta más elaborada de una manera profesional no tanto yéndose hacia lo populista”.

Comentó que entre las propuestas hubo algunos disparates pero también hubo propuestas serias.

“La realidad es que hubo algunas propuestas un poco disparatadas, unas propuestas también me parecieron muy serias y muy profesionales”.

El presidente de la Asociación de Hoteles agregó que hubiese preferido un debate enfocado más en las propuestas y no tanto en los ataques de todos los candidatos.

Puntualizó que las opiniones son de manera personal ya que la asociación que representa no tiene ningún tipo de preferencia.