Inicia PRD proceso de expulsión de Aureoles por apoyo Meade

Imagen Inicia PRD proceso de expulsión de Aureoles por apoyo Meade

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó la mañana de este domingo que ha instruido se inicien los procesos para sancionar y expulsar al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien ayer sábado anunció su adhesión a la campaña del candidato del PRI, José Antonio Meade.

“Ante la decisión unilateral del gobernador Aureoles se ha instruido se inicien los procedimientos estatutarios correspondientes”, dijo en conferencia el presidente nacional del PRD, Manuel Granados.

Señaló que la decisión del gobernador de Michoacán “no representa la postura del PRD. Rechazamos contundentemente cualquier alianza con cualquier partido distinto a nuestra coalición”.

Agregó que el pronunciamiento de Aureoles Conejo es una falta de respeto para toda la militancia perredista y una trasgresión a su línea política, aprobada en el último congreso político nacional, en la cual se aprobó la alianza PAN-PRD-MC.

En las próximas horas se asignará un delegado especial en Michoacán “para garantizar la situación electoral en el estado”, aseguró.

 

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu