Encuentran cadáver de mujer flotando en río Papaloapan

Imagen Encuentran cadáver de mujer flotando en río Papaloapan

Habitantes en el municipio de Amatitlán reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer con huellas claras de violencia que flotaba en aguas del Río Papaloapan.

Según el reporte vecinos que se disponían a realizar sus actividades fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las fuerzas del orden público en el punto.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron y confirmaron que se trató de una mujer a unos metros de donde se ubica la panga de la congregación de San José del Corte.

De acuerdo a los uniformados se trató de una mujer con características de tez morena, cabello corto rojizo, de entre 30 y 35 años de edad, con aproximadamente 1.60 metros de estatura y complexión regular.

Señalaron que al momento de su hallazgo bestia short de mezclilla color azul, el top negro, en la mano izquierda portaba pulseras y en ambas manos tenía anillos, así como tatuajes en las dos pantorrillas.

Manifestaron que a simple vista se podían apreciar lesiones en el costado derecho del tórax así como el cuello completamente degollado, por lo que de inmediato dieron aviso a personal de la unidad integral de procuración de justicia.

Junto con las corporaciones de seguridad también hicieron su arribo elementos de Protección Civil municipal quienes participaron en las labores para hacer el rescate del cadáver hasta la orilla.

 

 

Fuente:AVC/foto:archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic