Hoy martes, debate en XEU con los candidatos a Diputados Federales Distrito XII

Imagen Hoy martes, debate en XEU con los candidatos a Diputados Federales Distrito XII

Por: Paco Morales

Todo está listo para que hoy martes se lleve a cabo el primero de los debates de XEU Noticias correspondientes al proceso electoral 2018.

El debate se transmitirá a partir de las 13:00 horas y hasta las 15:00 horas a través de XEU Noticias 98.1 FM así como en todas nuestras plataformas digitales.

El formato del debate incluye réplica y contra réplica; los temas que expondrán los candidatos serán: Seguridad; Educación; Desarrollo Económico y Tema Libre.

Este día martes debatirán los candidatos a la Diputación Federal por el Distrito XII correspondiente a: Veracruz, Boca del Río, Jamapa, Medellín y Manlio Fabio Altamirano.

PARTICIPAN:

Raúl Zarrabal, candidato del PRI

Mariana Dunyaska García Rojas, candidata del PAN/PRD/MC

Citlalli Navarro del Rosario, candidata de Morena/PT/PES

Arleth Ramírez Medina, candidata de Nueva Alianza

Luz del Carmen Baxzi García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

Apegada a su tradición democrática, xeu Noticias, pionera en la organización de debates, ha convocado a los candidatos para que expongan y debatan sus ideas de cara a la sociedad.

La transmisión del debate de xeu Noticias será a través de xeu Noticias 98.1 FM y el Portal de Noticias: www.xeu.com.mx así como en sus plataformas digitales.

Cabe señalar que previo a los debates se realizaron reuniones con los representantes de todos los candidatos con quienes se determinaron las bases y los temas de los mismos.

El debate entre candidatos en términos democráticos es un foro de exposición de ideas y propuestas, XEU pionera en la realización de debates continúa con esta práctica sirviendo como foro para que las propuestas sean escuchadas por la ciudadanía.

 

pmc/