Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
sábado 22 de septiembre del 2018 12:41 PM, Veracruz, México.
 
El país no quiere a un López Obrador que se pelea con la educación y el empleo: Meade



 16 abr 2018 8:02 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que no se quiere para el país a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con la educación y con los empleos, por lo que auguró que el tabasqueño perderá las elecciones del 1 de julio próximo.

Al presentar sus compromisos por Jalisco en el Parque Montenegro, en La Capilla, Las Pintas, reiteró que esta es una elección relevante, por lo que instó a los priistas a ser un ejército que no va descansar y que trabajará "todos los días hasta que ganemos el 1 de julio”.

“Ya sabemos qué no queremos para el país. No queremos a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación. Desde aquí le decimos: Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!”.

Refrendó su confianza de que su proyecto ganará los comicios, por lo que llamó a sus simpatizantes a sacar la casta, a salir caminar y convencer para obtener un millón 400 mil votos.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza afirmó que en su gobierno la gente mandará como en Jalisco con Miguel Castro como gobernador.

Reiteró que su prioridad son las mujeres y afirmó que hará equipo con los jóvenes para que sea Jalisco un estado de preparatoria con acceso a educación superior, con hospitales a ciento por ciento y con abastecimiento de medicinas.

Meade Kuribreña ofreció que resolverán el problema de la inseguridad, el agua en la entidad para evitar inundaciones, mejor movilidad que brinde calidad de vida con 300 kilómetros de ciclopistas.

Además, transporte público de la Barranca al Aeropuerto y se apostará al Peribús como una forma moderna de resolver los problemas de transporte en el valle metropolitano, además de que se concluirá la segunda pista del aeropuerto, y con ella generar más empleos.



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



12:36 Veracruzano fanático de Apple es el primero en comprar en México el nuevo iPhone
12:35 Fundación 500 Años invita al nuncio apostólico y al papa Francisco a Veracruz
12:34 En noviembre se inaugurará de manera simbólica el nuevo puerto de Veracruz: Apiver
12:29 Detenido por presunto robo a tienda departamental, en Tantoyuca, Veracruz
12:26 Obtiene Fiscalía sentencia condenatoria por robo de vehículo y lesiones, en Coatepec
12:20 Se reúne López Obrador con gobernadora de Sonora
12:17 Veracruz requiere más hombres y mujeres capacitados para ser policías: Yunes Linares (+video)
12:12 Podrían sustituir a Cosmocolor si no restablece expedición de licencias en Veracruz
12:09 Ocurre sismo de magnitud 4.5 en Pinotepa Nacional, Oaxaca
12:04 Procede Fiscalía Regional de Tantoyuca, Veracruz por homicidio culposo







Alonso listo para vivir su primer Clásico Regio
Astros aseguran lugar en Playoffs
Liverpool golea al Southampton
Layún y Villarreal reciben al Valencia
Ochoa va ante el Anderlecht en clásico de Bélgica
Raúl Jiménez y los 'Wolves' con valioso empate en Old Trafford
más deportes en www.xeudeportes.com.mx