Se pondrá fin a la impunidad sin distingo partidista: Ricardo Anaya

Imagen Se pondrá fin a la impunidad sin distingo partidista: Ricardo Anaya
Audio:

Álamo, Ver.- El candidato a la presidencia de la República de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, se comprometió, de llegar a la presidencia, a dar seguimiento a los casos de gobernadores y políticos corruptos, si distinción de partidos, pues manifestó que la lucha contra la impunidad debe ser permanente.

De visita en el municipio de Álamo, en el norte de la entidad veracruzana, hizo alusión al primer  año de la detención de quien consideró el gobernador más corrupto de la historia de México, el ex mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa.

“Hoy es un día muy importante para el estado de Veracruz, porque hoy se cumple un año de la detención del exgobernador más corrupto en la historia, un hombre que literalmente saqueó a Veracruz y por supuesto, celebro que se haya hecho justicia, el que haya iniciado un cambio profundo en Veracruz y ahora viene la oportunidad de consolidad ese cambio, de hacer realidad, las enormes transformaciones, que este maravilloso estado demanda”.

Luego del mitin que sostuvo la mañana de este domingo en Álamo, habló en relación a los temas de corrupción e impunidad, donde servidores públicos y políticos, se ven inmersos.  

“Es fundamental acabar con la impunidad en nuestro país, que la regla general deje de ser, que los políticos corruptos se salen con la suya y que la regla general sea, que el que la hace, la paga, como sucedió aquí en Veracruz, ese debe ser la regla en todo el país, cero impunidad y por supuesto, que quienes la hayan hecho, la paguen con todo el peso de la ley”.

Cuestionado entonces sobre sí, dará seguimiento a estos casos, de llegar a la presidencia de la Republica, respondió:

“Por supuesto que debe haber una lucha permanente en contra de la impunidad, jamás plantear venganza, pero siempre insistir en la justicia, que quienes la haya hecho, la paguen y se les aplique todo el peso de la ley”.

-¿Esto incluiría a gobiernos panistas también?” -Se le preguntó.

-Lo hemos dicho con toda claridad, sin distingo partidista, poner fin a la impunidad de nuestro país. 

En otros temas, condenó los hechos de violencia suscitados en el país y propiamente en Michoacán, bajo el tenor de estas campañas políticas e hizo un llamado a los aspirantes de Morena y del PRI, a realizar campañas  de propositivas.

Para finalizar comentó que ya se alista para participar en el próximo debate entre aspirantes a la presidencia de la República.

 

 

 

Fuente:  AVC/cna 

Editor: Redacción xeu