No se tienen identificados focos rojos ni azules: Héctor Yunes

Imagen No se tienen identificados focos rojos ni azules: Héctor Yunes

Por: José de Aquino
Audio:

No se tienen identificados focos rojos, ni verdes ni azules en el estado respecto a la militancia priista, dijo el senador con licencia y candidato a gobernador, Héctor Yunes Landa.

“No tenemos identificados focos rojos, ni verdes, ni azules, ni verdes, ni colorados, no tenemos de otro color, tenemos identificados candidatos, campañas y vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para que todos nuestros candidatos compitan para ganar”.

En el marco de la presentación del comité de campaña del candidato del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña, se le cuestionó sobre la salida del tricolor de Vía Veracruzana, pero el priísta eludió las preguntas y respondió:

“Nuestra campaña la vamos a hacer pensando en las propuestas de los candidatos, en la fortaleza de los candidatos, así lo vamos a hacer independiente de las fortalezas o debilidades de otras”.

Al insistir en el tema respondió con la misma negativa.

“Vamos a seguir trabajando con nuestras áreas temáticas y en campo con los distritales para que nuestros candidatos ganen las elecciones”.

En el evento estuvo acompañado por la señora Sonia Sánchez de Chirinos quien ocupó un lugar a la derecha de Héctor Yunes.