Detención de Duarte, gracias al triunfo de Yunes Linares: Ricardo Anaya

Imagen Detención de Duarte, gracias al triunfo de Yunes Linares: Ricardo Anaya
Audio:

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, de visita en Álamo, recordó que hoy se cumple un año de la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, enviado a prisión, hecho que no se hubiera concretado sin el triunfo contundente de Miguel Ángel Yunes linares y de todo el pueblo de Veracruz.

Anaya dijo que la detención del exgobernador “más corrupto en la historia del país” no hubiera sido posible sin el voto de los veracruzanos, de ahí la importancia de que “la regla general sea: el que la hace la paga”, como sucedió en esta entidad.

Indicó que el cambio en Veracruz ya es real, pero es necesario consolidarlo durante los próximos seis años, que “para atrás ni tomar vuelo”.

Felicitó a los veracruzanos porque después de 80 años de malos gobiernos priistas y soportar la corrupción, con el poder del voto lograron la transformación pacífica del estado.

Destacó que el cambio ya inició pero hay que comprender que este cambio aunque ya es real, aunque es tangible, aunque ya lo podemos ver, este cambio apenas está empezando. La gran consolidación del cambio, las transformaciones profundas las vamos a hacer realidad durante los próximos seis años".

Ante ello, cuestionó a los asistentes: "Yo les pregunto: ¿Vamos a seguir adelante con el cambio, sí o no? ¿Vamos por otros seis años de transformación, sí o no? Vamos adelante con este cambio, para atrás ni para tomar vuelo".

Ricardo Anaya indicó que cuando obtenga de la misma coalición y de los mismos partidos, gobierno federal, gobierno del estado y gobierno Municipal, se coordinarán para que la seguridad pública sea prioridad por la paz y tranquilidad de las familias alamenses.

Aseguró que va apoyar a la gente de campo porque este sector está abandonado y que este apoyo será principalmente a productores de la naranja de esta región del estado.

 

RAP/ Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu