Electores serán quienes califiquen agrupación política Vía Veracruzana: PRI

Imagen Electores serán quienes califiquen agrupación política Vía Veracruzana: PRI
Audio:

Xalapa, Ver.-  El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga, aseguró que serán los electores los que califiquen la adhesión de la agrupación política Vía Veracruzana, propiedad de Amadeo Flores, al proyecto político de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Este sábado se hizo el anunció en donde los integrantes de dicha agrupación política de origen priista, votaron para adherirse al candidato a la gubernatura de la coalición Veracruz, al Frente, que integran los partidos PAN-PRD-MC.

Al inicio de la entrevista el dirigente partidista expresó que los todos los integrantes de la asociación política son hombres y mujeres de gran valía para el Tricolor y recordó que en innumerables ocasiones él participó en reuniones de la asociación que creó Amadeo Flores Espinoza, ex Fiscal en la administración de Javier Duarte de Ochoa.

“Lo que yo quiero decir es que si hay algún ciudadano que ha escuchado la propuesta que ha sido convencido con otra oferta política, es respetable, pero que no se hable de que es la generalidad, y que no se hable que las asociaciones políticas estatales están desertando”, expresó incrédulo de la adhesión.

Ante la insistencia de la pregunta, pues ya se había hecho el anuncio oficial, reconoció que la salida de los integrantes de Vía Veracruzana afectará al partido Revolucionario Institucional.

“Sin embargo, en un proceso (electoral) tan importante, es tiempo de definiciones, es momento de mostrar congruencia y los ciudadanos están conscientes de quienes son las personas que independiente del momento político que se vive, siempre han estado con una camiseta y unas siglas, con lealtad, congruencia y honorabilidad”.

 

 

Fuente: AVC/eap/foto:archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic