Juan Solo debuta en “Mentiras el musical”

Imagen Juan Solo debuta en “Mentiras el musical”

El cantautor de balada romántica Juan Solo logró convencer al público con su incursión en el teatro al dar vida al personaje de "Emmanuel", en la puesta en escena de “Mentiras el musical”, en su representación tres mil 213.

En punto de las 22:30 horas, Juan Solo recibió las felicitaciones de las madrinas de función, Andrea Escalona, Linet Puente, Shanik Bermann y el cantante Vince Miranda.

Miranda cantó a dueto con Juan Solo un par de temas al público, en agradecimiento por su aplauso y su presencia en el Teatro México del complejo Manolo Fabregas.

Antes de que Solo y Miranda deleitarán al público al final de la representación, el cantautor invitado como elenco compartió con el público lo que pensó antes de salir al escenario:

"Juan es enserio que te metiste a este pedo, porque nunca pensé hacer teatro y la verdad este éxito no pudo suceder sin la complicidad de estas grandes artistas, que hoy me guiaron en este musical".

Luego de interpretar sus canciones, Juan Solo invito al respetable a que lo acompañen en su próximo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 9 de junio,  detalle que las féminas que conformaron en su mayoría el público asistente festejaron con gritos de "Te amo Juan".

En el marco de los diez años, que en breve festejará la producción de “Mentiras el musical”, se aplaudió la actuación de Juan Alberto Solís Cosío, mejor conocido como Juan Solo, quien se suma a la lista de los histriones invitados de honor a ser parte de la exitosa historia de una década de la puesta en escena.

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic