Obra de Fernanda Montané se incluye en libro teatral (+fotos)

Imagen Obra de Fernanda Montané se incluye en libro teatral (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

* También se lleva a la escena teatral en “Foro 99” del Puerto de Veracruz

El texto teatral “Juanita Pérez el Escape” de la autoría de Fernanda Montané ha sido incluido en el libro “Antología de Teatro breve mexicano 2018” al lado de siete autores más.

En entrevista para XEU Sociedad y Cultura, Fernanda Montané comentó: “Es una obra de teatro que hice dentro de un taller de dramaturgia y se incluye e l libro Antología de Teatro breve Mexicano 2018 (…) Es un compendio de 8 obras de teatro de diferentes dramaturgos y ahí se ha incluido mi obra”

Cabe señalar que esta obra “Juanita Pérez el Escape” ha sido adaptada para presentarse en la nueva temporada teatral de “Foro 99” y la dirige el actor Jairo Javier.

La obra “Juanita Pérez el Escape” de Fernanda Montané se estará presentando todos los fines de semana del mes de abril en “Foro 99” junto con la puesta “Ruido en la Comunicación”.

Acompañan a Fernanda Montané en el libro “Antología de Teatro Breve Mexicabo 2018”: Carlos Arturo Aguilar; Isabel Balboa; Vicente Fernández; Dorte Jansen; Luis Manuel Osorio; Iván Tula y Rodrigo G. Tovar.

Actúan en la obra teatral “Juanita Pérez el Escape”: Teresa Chagala; Ramiro Grijalba; Xavi Klounder y Yolis Barragán, todos bajo la dirección del actor Jairo Xavier.

pmc/

da clic