Por lista de plurinominales, Zaida Lladó renuncia a Fundación Colosio

Imagen Por lista de plurinominales, Zaida Lladó renuncia a Fundación Colosio
Audio:

Zaida Lladó, priísta desde hace 40 años,  quien fue  parte de la comisión de procesos internos del PRI,  afirmó que los candidatos plurinominales tienen una pésima reputación, y no aportarán votos a la campaña a la gubernatura de José Yunes Zorrilla.

Confirmó que renunció a la Fundación Colosio el mismo día de la elección de los candidatos plurinominale del partido. 

“Hubo un manoseo descarado, corriente y feo,  lo tenían todo preparado para hundir a Pepe Yunes, y no ganar la candidatura, lo considero una farsa y  como no me presto a esas cosas, por eso tomé la decisión de retirarme”, afirmó en entrevista. 

Zaida señaló que detrás de estos nombres hay  duartistas, fidelistas, o  hectoristas,  no se consideró a la gente que aportaría con su estructura y reputación al voto  y la lista volvió a ser  un instrumento para acomodar pagos políticos y asegurar salarios durante tres años.

“Sigue habiendo un manoseo y creo que es momento de decir basta,  vemos las mismas prácticas que  rebasan  a todos,  incluido el dirigente del partido, Américo Zuñiga, hasta a los comisionados nacionales,  Beatriz Paredes y José Antonio Rojo, que debían de vigilar”, advirtió.

Elegida en mayo del 2016 para presidir la Fundación Colosio, Zaida fue colocada en la posición 14 de la lista plurinominal, ella  asegura que ella nunca pidió la posición ni fue consulta  “ Es una burla, y yo no voy a permitir eso”, dijo.

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic