Dejé de militar en Morena porque es un partido con doble moral: Arleth Ramírez (+video)

Imagen Dejé de militar en Morena porque es un partido con doble moral: Arleth Ramírez (+video)

Por: Paco Morales
Audio:

Arleth Ramírez Medina, candidata a la diputación federal por el Distrito XII del Partido Nueva Alianza, en entrevista para XEU Noticias dijo que dejó de militar en el partido Morena porque “Es un partido de doble moral y doble discurso”.

La candidata detalló los motivos por los que dejó de pertenecer al partido Morena: “Dejé de militar en Morena porque no va con mis valores; es un partido con doble moral y doble discurso en lo que se vive en el interior y se ve en el exterior (…) No iba con mis ideales y por eso tome la decisión de salir”.

Señaló que sus propuestas van enfocadas a los grupos vulnerables a los más olvidados por parte de la sociedad.

“Como corredor inmobiliario me he dado cuenta que en los municipios de mi distrito hay que trabajar mucho; existen muchas colonias donde se necesita tener la certeza jurídica de regularización de la tierra”.

En materia de seguridad comentó: “Nos tenemos que enfocar a la legislación, modificar lo que se tenga de que modificar, revisar los códigos penales para que esos vicios y vacíos se puedan acortar y revertiendo el tema de seguridad es un tema amplio y delicado”.

Asimismo se dijo preparada para ganar y que de no ganar la contienda respetaría los resultados siempre y cuando estos sean transparentes.

“Soy egresada de la licenciatura en derecho por parte de la UV del sistema de enseñanza abierto (…) Estoy en el proceso de afiliarme a una asociación inmobiliaria; trabajo como corredora de bienes inmuebles y soy jefa de familia”.

 

 

#EnVivo en #XEU Arleth Ramírez Medina Candidata de Nueva Alianza a la diputación federal, Distrito 12

Publicado por XEU Noticias en viernes, 13 de abril de 2018

 

 

 

da clic