Maquillaje natural y bronceado, la tendencia para Primavera-Verano

Imagen Maquillaje natural y bronceado, la tendencia para Primavera-Verano

Por: Redacción xeu
Audio:

En entrevista para XEU Sociedad, la maquillista Adriana López de la línea Lancóme, en el marco del Festival de la Belleza de Liverpool habló de la tendencia para esta temporada considerando que lo más “in” es maquillaje fresco y natural con tonos bronceados.

“La tendencia en maquillaje para esta Primavera-Verano es algo fresco y natural con toques bronceados (…) Es una tendencia elegante y fresca, natural y en tonos bronceados para las mujeres que gustan de este estilo”, dijo.

Señaló que mucho tiene que ver el gusto de cada persona pues aunque la tendencia, por ejemplo, en labiales es el tono rojo y mate, hay quienes no le van o no son de su agrado.

La maquillista de Lancóme, Adriana López, se pronunció a favor de algunos tips caseros, sin embargo dijo: “Puede ser que te lleguen ayudar pero no hay como tener una piel limpia, hidratada y preparada con los productos necesarios para tonificar y permitir que el maquillaje perdure (…) Nuestros productos están certificados y tiene toda una búsqueda e investigación detras de nuestra marca con productos novedosos para que la piel reaccione bien”.

Al referirse al maquillaje para hombre, expresó que es la misma tendencia, pero solo con polvo para broncear: “Sí hay varones que sí lo buscan y buscan el cuidado de la piel y unificar los tonos de su piel; aquí en Lancóme los pueden encontrar”, finalizó.

Recordemos que actualmente se lleva a cabo el Festival de la Belleza de Liverpool Plaza Américas con novedosas promociones.

 

pmc/

 

da clic