Invita Liverpool Plaza Américas al Festival de la Belleza (+fotos)

Imagen Invita Liverpool Plaza Américas al Festival de la Belleza (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

* Este viernes 16 de abril a las 18:00 horas la magna inauguración

Por todo lo alto dio inicio el festival de la Belleza de Liverpool Plaza Américas que tendrá su inauguración oficial este viernes 13 de abril a las 18:00 horas con una tarde/noche ochentera.

En entrevista para XEU Sociedad, Mirna López, Jefa del Área de Perfumería comentó: “Estamos muy contentas con este arranque; iniciamos el 9 de abril y concluye el 22 de abril pero este viernes a las 6 de la tarde tendremos la inauguración oficial con una noche ochentera”.

Comentó que este Festival de la Belleza de Liverpool Plaza Américas tiene grandes promociones y obsequios ya que en la compra de 3 mil 500 pesos se regala una maleta de viaje chica o por la compra de 5 mil pesos un set de dos maletas para viaje.

“También cada marca tiene sus promociones (…) Nuestros clientes y clientas podrán encontrar muchos regalos, tenemos maquillistas y especialistas de la piel que los estarán asesorando y despejando sus dudas”, dijo.

Agregó: “Nuestros clientes encontrarán diversos lanzamientos en color para Primavera-Verano, así como promociones y estuches para el 10 de Mayo”.

 En el Festival de la Belleza participan 16 firmas, entre ellas: Lancome, Givenchy, Yves Saint Laurent, Chanel, Ralph Lauren, Clinique, Dior, Stee Lauder, MAC, Elizabeth Arden, Guerlain, Clarins, Pupa.

 

 

 

 

 

da clic