Confirman presencia de Gilberto Gless en Veracruz

Imagen Confirman presencia de Gilberto Gless en Veracruz
Audio:

* Presenta su espectáculo el sábado 5 de mayo en el salón Baalbeck 

* En pláticas con Yuri para cerrar el Fin de Año con un concierto acústico

En conferencia de prensa, el empresario Tomás Riande confirmó la presencia del imitador Gilberto Gless, programado para el sábado 5 de mayo en el salón Baalbeck del Club Libanés.

“Está confirmada la presencia del espectáculo 100 voces para Mamá con Gilberto Gless para el sábado 5 de mayo a las 21:30 horas en el salón Baalbeck del Club Libanés”, dijo.

Tomás Riande señaló que al momento se ha vendido el 60 por ciento del cupo por lo que le augura un gran éxito a este evento dedicado a mamá y público en general.

“Pese a tanta revoltura de empresarios, cancelación de eventos, la crisis, la revoltura electoral y la inseguridad que ha golpeado la plaza de Veracruz, estamos apostándole a este evento (…) Traemos un show de primer nivel de Latinoamérica con orquesta y coros”, dijo.

Detalló que el evento de Gilberto Gless no es cena show: “Vamos a tener un menú de alimentos y bebidas, no es cena show”.

El empresario Tomás Riande adelantó que está en pláticas con Yuri para cerrar el fin de año con un concierto acústico.

En otro orden de ideas, el empresario lamentó que el espectáculo está afectado por los constantes conciertos cancelados, por la inseguridad, la situación económica, la revoltura electoral y aunado a ello el encarecimiento y requerimientos de “Rider” y “catering” de los artistas.

  

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic