Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
viernes 21 de septiembre del 2018 3:44 AM, Veracruz, México.
 
¡Roma elimina al Barcelona de Champions!



 10 abr 2018 3:37 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


En un partido trepidante, el club AS Roma de Italia mostró estirpe de "gladiador", al remontar un 4-1 en el global y derrotar por 3-0 al histórico equipo Barcelona de España, eliminándolo de los octavos de final de la Champions League.

Los anotadores del encuentro fueron el bosnio Edin Dzeko a los cinco minutos, el italiano Daniele De Rossi desde los 11 pasos al 58 y concluyó la hazaña romana el griego Konstantinos Manolas al 82.

Con este resultado, la AS Roma empató con el cuadro blaugrana en el global por 4-4, pero gracias al gol de visitante que consiguieron en el Camp Nou avanzaron a las semifinales del torneo.

El equipo de la AS Roma escribió una de las páginas más brillantes de su historia al remontar y eliminar al FC Barcelona, que llegó a este encuentro como líder invicto de España, además de contar con sus estrellas sudamericanas Lionel Messi y Luis Suárez.

La primera luz de esperanza para el equipo romano le dio el 1-0 que marcó el delantero bosnio Edin Dzeko, luego de un control magistral dentro del área para empezar a fraguar el milagro en el Estadio Olímpico de Roma.

En la segunda mitad la esperanza de la Roma se acrecentó gracias a un penal cometido por Gerard Piqué sobre Edin Dzeko, pena máxima que el romano Daniele De Rossi se encargó de cobrar con la "fiereza" de un "gladiador" para vencer al portero del Barcelona y poner el 2-0 en la pizarra.

Con el Barcelona irreconocible en el campo, la “Loba” olió la sangre y fue al abordaje con todo lo que tenía encontrando la anotación de la remontada con un remate de cabeza del helénico Konstantinos Manolas para dejar sobre la lona al equipo culé con un doloroso 3-0.

Así la Roma dio un "aullido" histórico y consiguió la clasificación a las semifinales de la Champions League, tras vencer a uno de los equipos más dominantes de la última época.

Alineaciones:

AS Roma.- Alisson Becker, Konstantinos Manolas, Federico Fazio, Juan Jesús, Aleksandar Kolarov, Kevin Strootman, Daniele De Rossi, Radja Nainggolan (Stephan El Shaarawy, 77), Alessandro Florenzi, Patrick Schick (Cengiz Ünder, 72), y Edin Dzeko. DT: Eusebio Di Francesco.

FC Barcelona.- Andre ter Stegen, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Jordi Alba, Nelson Semedo (Ousmane Dembele, 85), Sergi Roberto, Andrés Iniesta, Sergio Busquets (Francisco Alcacer, 85), Ivan Rakitic, Luis Suárez y Lionel Messi. DT: Ernesto Valverde.

 

 

Notimex/Foto tomada de @OfficialASRoma

Tags: Roma, Barcelona, Champions League


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:41 Dorados abre centro de acopio para víctimas por fuertes lluvias
23:56 Congreso de Tabasco aprueba reformas para eliminar fuero y reducir financiamiento a partidos
23:36 Esta noche, continuarán tormentas torrenciales en Sinaloa y Sonora
23:09 Desaparece fuero para diputados de la Ciudad de México
23:06 Confía Romero Hicks que se confirme triunfo del PAN en Puebla
22:52 Autobús ocasiona carambola y atropella peatones; deja 34 lesionados en CDMX
22:44 En diciembre Morena presentará iniciativa para abrogar Reforma Educativa
22:22 Atacan a disparos instalaciones de la PGJE en Tijuana
22:06 Aprueba Senado convenio sobre libertad sindical
21:59 Hallan marihuana en mueble empaquetado en Veracruz







Dorados abre centro de acopio para víctimas por fuertes lluvias
El ‘Piojo’ explota y defiende a Bruno Váldez
México, a Barbados por boletos en rugby a Juegos Panamericanos Lima 2019
Javier Aquino con evolución favorable tras lesión en la rodilla
Andrés Fassi emocionado por ver canteranos de Pachuca en Champions League
¡Vucetich podría ser el nuevo técnico de Costa Rica!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx