Prepara Súper Show de los Vázquez disco en vivo por 50 años de carrera (+video)

Imagen Prepara Súper Show de los Vázquez disco en vivo por 50 años de carrera (+video)
Audio:

* La agrupación descarta realizar duetos en el disco en vivo

* Trabajan en el refrescamiento de su gran éxito “Juguito de Piña”

Los integrantes de la exitosa agrupación Súper Show de los Vázquez se encuentran celebrando 50 años de trayectoria musical por lo que preparan un disco en vivo, sin embargo descartaron que vayan a incluir algunos duetos.

“A los productores del disco y a nosotros tampoco nos llama la atención, no viene marcando ninguna diferencia (…) Muchos ya lo han hecho y aquí lo que se pretende es buscar algo cultural representativo para el estado de Veracruz”, comentaron.

Don Roberto Vázquez, fundador y director general de la agrupación señaló: “Estamos celebrando el 50 aniversario es una labor de muchos años, de experiencias y vivencias (…) El grupo siempre ha ido en constante renovación ya sea por decisión o circunstancias o porque la vida así lo establece”.

También agregó: “Creemos que todo en su momento se va a realizar algo importante e interesante; nos estamos preparando para cuando se llegue ese momento ya vamos a tener muchas cosas adelantadas siempre buscando la innovación y la distinción de las cosas porque en la vida no hay que ser el mejor o el peor, hay que se r diferente para llamar la atención”.

Agregaron que el disco en vivo que preparan por los 50 años de trayectoria va a incluir su gran éxito “Juguito de Piña” pero en una versión especial.

“Estamos analizando una fusión con un género musical, aún no sabemos si será música urbana, reguetón o cualquier otro género, pero es un hecho que le daremos un nuevo aire a este gran éxito”.

Don Roberto, Rafael, Ribicel, Roberto Jr (Tito), Charly, Guillermo, Sergio, Gustavo, Humberto, Rusbel, Selene y Bladimir, integrantes del Súper Show de los Vázquez  se encuentran en la promoción de su disco número 33 del cual se desprenden los temas: “Mi Consuelo” y “Enamorada” y su nuevo sencillo “Sin corazón en el pecho”

La agrupación viajará los días 13, 14 y 15 de abril a Estados Unidos para realizar algunas presentaciones y en el mes de julio regresan dos semanas más por el país vecino.

 

 

Rueda de Prensa Club Havana

Publicado por El Super Show De Los Vaskez Oficial en jueves, 29 de marzo de 2018

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic