Jesse & Joy lanzará este 2018 nuevo disco

Imagen Jesse & Joy lanzará este 2018 nuevo disco

* Continúan con su gira “Un besito más”, que presentarán en la Arena Ciudad de México

A casi tres años de lanzar “Un besito más”, disco que continúa dándoles éxito, el dúo mexicano de pop latino Jesse & Joy se prepara para presentar este año su nuevo material discográfico.

En entrevista telefónica, desde Los Ángeles, California, el mayor de los hermanos Huerta aseguró que como ya es costumbre durante sus giras se dan un tiempo para escribir nuevas canciones, por lo que ya han entrado al estudio a grabar.

“Componemos durante la gira para que cuando llega el momento de hacer un respiro entre giras y ciclos, tener un repertorio sólido que sea el punto de partida para el siguiente disco”, compartió Jesse.

De acuerdo con el cantautor, será este año cuando sus seguidores escuchen lo que estamos haciendo, pues aún continúan con la gira “Un besito más”, álbum producido en homenaje a su padre, quien falleció en el 2015.

Y es que aún tienen algunas fechas que cumplir, como la del próximo 12 de mayo cuando hagan su debut en la Arena Ciudad de México. “Esto nos tiene muy emocionados porque siempre regresar a casa es fascinante”, anotó.

Sin dar más detalles, dijo que para esta actuación habrá sorpresas e invitados especiales, de los cuales prefiere no revelar sus nombres para que el público quede sorprendido ese día.

Compartió además su satisfacción de haber regresado al festival Viña del Mar, donde fueron recibidos muy bien por sus seguidores, “creemos que estamos bendecidos y sabemos que hemos trabajado muy duro, sin parar, en los últimos 12 años y lo hemos hecho con todo el corazón”.

Auque reconoce que aún hay mucho camino que recorrer, expresó que tanto su hermana como él se sienten muy contentos de cómo va su plan de conquista mundial y celebró que no sólo sea la música la que lo esté logrando, sino también otras artes como el cine.

“Nos sentimos muy orgullosos de inspirar a las personas, a los latinos que radican en Estados Unidos, que se informen, que pregunten y que se sientan respaldados por su país”, concluyó el músico méxico-estadounidense.

 

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic