Sentencian a 40 años de prisión a feminicida

Imagen Sentencian a 40 años de prisión a feminicida

La Fiscalía General del estado informa que fue sentenciado a 40 años de prisión a un feminicida, en Huayacocotla y emite al respecto el siguiente comunicado:

HUAYACOCOTLA, Ver. La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, obtuvo en audiencia de individualización de sanciones, una pena privativa de libertad de 40 años de prisión, en contra del responsable de privar de la vida a una mujer, en 2016.

El feminicida, identificado como Juan “N”, fue declarado culpable de los hechos ocurridos en el mes de diciembre del citado año, en el domicilio de la víctima ubicado en el municipio de Ilamatlán, donde el hoy sentenciado privó de la vida a su concubina, empleando un arma blanca, tipo puñal.

Por la actuación del Fiscal Investigador adscrito al distrito judicial con sede en Huayacocotla, el pasado 14 de marzo del año en curso, el Juez de Enjuiciamiento dictó una sentencia condenatoria en contra del feminicida y posteriormente decretó la citada penalidad privativa de libertad.

En consecuencia a la resolución emitida en el Juicio Oral 04/2017, derivado del Proceso Penal 26/2016, Juan “N” fue internado en el reclusorio regional.

Editor: Redacción xeu
da clic